El Almería se lanza a por Bretones y el Oviedo se remite a su cláusula de rescisión

El conjunto andaluz se ha puesto en contacto con los azules para pedir precio e incluso valora abonar los 3,1 millones de salida

Bretones controla delante de Lisci, entrenador del Mirandés. | Área 11

Bretones controla delante de Lisci, entrenador del Mirandés. | Área 11 / Nacho Azparren

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El fin de mercado siempre está abierto a alteraciones en el guion y el Oviedo lo está viviendo en primera persona. Si primero fue Juárez el que se lanzó a por Luismi ahora es el Almería el que quiere fichar a otro futbolista azul: Abel Bretones. El colista de Primera está estudiando la salida de su lateral izquierdo titular, Akieme, y se ha fijado en el asturiano para recomponer la defensa. El Oviedo ha recibido en las últimas horas la llamada del conjunto andaluz para pedir precio por el futbolista, pero los azules son firmes en su postura: Bretones no se vende y se remite a su cláusula, que es de 3,1 millones de euros. El interés del Almería sigue vigente a pesar del primer rechazo azul e incluso valora la posibilidad de abonar la cláusula.

El Oviedo entiende que Bretones es una pieza fundamental en los esquemas de Carrión y por eso no está dispuesto a negociar su salida. Influye también la situación liguera. El rendimiento de la plantilla ha ido a más, el equipo ya merodea los puestos de play-off y desde la propiedad y el club se considera que este puede ser el año. Otra cosa es que se abonara la cláusula, ante lo que el club azul solo podría encontrar un sustituto de garantías para el asturiano antes del jueves a la media noche, cuando se cierra el mercado de fichajes. 

Suscríbete para seguir leyendo