La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Reina Letizia vuelve a utilizar su vestido talismán en una mañana de tonos neutros en el Reconquista

La Princesa de Asturias ha optado por un vestido en azul Prusia, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, escogió el blanco roto, con un vestido con manga larga de gasa

51

El look de la Familia Real durante las audiencias en el Reconquista

La Reina Letizia sorprendió en las audiencias de la mañana en el hotel de La Reconquista con un vestido sin mangas y estampado Príncipe de Gales, de Hugo Boss, que luce en público por quinta vez. Podría decirse que es su vestido talismán, a juzgar por la cantidad de veces que lo ha lucido para diversos actos.

La Princesa de Asturias ha optado por un vestido en azul Prusia, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, escogió el blanco roto, con un vestido con manga larga de gasa.

La Reina Sofía optó por los trajes chaqueta que tanto le gustan. En esta ocasión, eligió un estampado en morados y frambuesa, el mismo tono de la mascarilla que llevaba. La Reina emérita, que no respondió a las preguntas lanzadas sobre el regreso de Juan Carlos I, lució el pelo en un tono algo más oscuro de lo habitual y llevó zapato plano con detalle dorado en el tacón.

300

El Reconquista, epicentro de los Premios Princesa antes de la ceremonia Luisma Murias / Miki López / Julián Rus / Irma Collín / Agencias

Marfil en el Reconquista

Amaneció gris en Oviedo pero en el lobby del Reconquista se hizo la luz desde primera hora con motivo de los premios "Princesa de Asturias". Los tonos crema y márfil fueron los elegidos por invitadas como la mexicana María Fernanda Suárez, hija del empresario Antonio Suárez, que apareción con un Valentino, de manga rematada en pailletes y largo a la rodilla, regalo de su padre. María Fernanda Suárez, que suele acompañar a su padre a la ceremonia de los Princesa, también llevaba bolso Valentino y sandalias Chanel. Para la tarde escogerá un Carolina Herrera azul marino. El mismo tono crema era el del vestido en lino y algodón de María José Valle, esposa de Joel García, con un vestido hecho por ella misma, con mangas afaroladas y aberturas cruzadas en la espalda. Clara Cimas, mujer de Daniel Alonso, se decantó por pantalon palazzo y blusa en blanco roto, de la firma Exterior, con bolso Saint Lauren y espectaculares pendientes de aguamarinas y brillantes de la firma Aguayo. Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación, se decantó por el azul índigo. Ellos, como es habitual optaron por el gris y el azul oscuro. 

Compartir el artículo

stats