El aplaudido gesto de Kate Winslet a una joven periodista: "No tengas miedo, esta entrevista va a salir genial"

La actriz calmó a la chica, que le confesó estar nerviosa porque se trataba de su primera entrevista

Kate Winslet junto a la joven periodista a la que calmó ante su primera entrevista

Kate Winslet junto a la joven periodista a la que calmó ante su primera entrevista

L. M.

Kate Winslet se ha metido en el bolsillo a medio mundo con su comportamiento ante una joven periodista que se enfrentaba a su primera entrevista. Su valía como actriz ha quedado demostrada en su última película, "Avatar: el sentido del agua", y en papeles emblemáticos como Rose en "Titanic". Sin embargo, gracias a las redes sociales todo el mundo está descubriendo la faceta más humana de la actriz y todos los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse para desarrollar su carrera. Por eso no le resultó difícil empatizar con una joven periodista de un radio de la cadena alemana ZDF, que se enfrentaba a su primera entrevista y confesó estar nerviosa.

La joven tenía prevista una entrevista con Winslet para promocionar la segunda parte de Avatar. La encargada de interrogar a la actriz era Martha y hacía sus primeros pinitos en el mundo del periodismo. Todo lo que ocurrió marcó un antes y un después porque las redes sociales han aplaudido enérgicamente el gesto de la actriz. Antes de empezar, Martha confesó a la estrella de cine sus nervios por el directo. Nunca antes había hecho una entrevista. La artista no dudó en tranquilizarla con unas bonitas palabras. "No tengas miedoEsta va a ser la mejor entrevista de la historia. ¿Sabes por qué? Porque lo hemos decidido así", dijo Winslet.

Las palabras en tono bajito y tranquilo de Winslet lograron calmar a la joven y ha recibido millones de comentarios positivos. "Yo solo quiero que Kate Winslet me diga que todo va a estar bien en la vida", comenta un usuario en Twitter.

Entre los usuarios que han elogiado el gesto de la actriz destacan varios profesionales de la comunicación, que aseguran que hubieran agradecido una actitud así en sus inicios.  

Kate Winslet es una persona empática que sabe lo que importante que apoyar a los jóvenes y ayudarlos a cumplir sus sueños, algo que a ella no le ocurrió. Ha contado en varias ocasiones que, tras una vida muy humilde en su familia, logró apuntarse a clases de interpretación, pero su profesor le dijo que con su cuerpo solo podría optar a papeles de mujeres entradas en carnes. Ella no se rindió y a la persona que le dijo eso le dedica un "mira donde estoy ahora".