El Sporting superó esta tarde los 15.000 abonados, cuando quedan cuatro días para el fin de la campaña de renovación y el club inicie la captación de nuevos socios con el objetivo de alcanzar los 22.000.

El club se encuentra a tan sólo 3.000 abonados de la cifra con la que finalizó la pasada temporada, cuando quedan cuatro días para el cierre de las renovaciones y toda la campaña para nuevos abonados.

El club gijonés dio a conocer la cifra a la vez que comunicó que prolonga un día más el plazo establecido para que los abonados de la pasada temporada renueven y con ello puedan mantener su actual ubicación en el estadio.

Estos abonados tienen precios inferiores a los que tendrán los que se abonen a partir del 5 de agosto en deferencia a haber mantenido su apoyo al club en su paso por Segunda división.

Los días 3 y 4 de agosto son las fechas que el club pone a disposición de los ya abonados que quieran cambiar su posición en el estadio, pudiendo elegir entre los que se encuentre libres.

El miércoles 5 dará comienzo la campaña de captación de nuevos abonados que se llevará exclusivamente en las oficinas del estadio de El Molinón.