Como sucede con cierta frecuenta en los campos de Mareo, tres pancartas esperaban ayer la salida de los futbolistas en la escuela de fútbol. La primera era un mensaje directo a los jugadores: "RSG, 1905, honradlo". Un lema similar al de una pancarta colocada la semana anterior. La segunda personalizaba en un futbolista que no está atravesando un buen momento y que curiosamente ayer no tomó parte en la sesión por estar regresando de Valencia, donde representó al club en la gala de la Liga: "Rober Canella, ánimo". La tercera era sin duda la más sorprendente. "Ni un fallo más". Las tres llevaban la firma de Ultra Boys. Lo sorprendente fue que esta última pancarta fue retirada poco después de comenzar el entrenamiento por las mismas personas que la habían colocado.

Poco tiempo después, la directiva de Ultra Boys daba una explicación de lo sucedido a través de sus cuentas en redes sociales en las que asumían la retirada de la pancarta y se disculpaban por no haber sabido expresar adecuadamente el mensaje que querían transmitir. "Desde la directiva de Ultra Boys queremos desmentir cualquier todo tipo de amenaza al equipo ni al cuerpo técnico. Como llevamos demostrando desde que empezó la temporada estamos a muerte con ellos y para ganarlos a ellos tendrán que pasar por encima de nosotros primero. Pedimos perdón por el error de la pancarta, el cual asumimos y no fue bien expresado el mensaje que se quería transmitir. Nosotros mismos nos hemos encargado de quitarla al poco tiempo de ser puesta".

El entrenamiento del Sporting transcurrió de forma absolutamente normal, sin que se produjera ningún incidente, ni ningún tipo de reproche verbal a los futbolistas. La pancarta circuló rápidamente por redes sociales y hubo quien la interpretó como un toque de atención al equipo, por lo que fue retirada de inmediato.