Esta mañana Mathieu Peybernes era presentado como nuevo jugador del Sporting. En su presentación, acompañado del Director Deportivo Miguel Torrecilla, el central se mostró contento y feliz de rubricar su firma con el Sporting por una temporada. El club rojiblanco se reserva una opción de compra para el futuro.

El francés llega procedente del Lorient ha pasado el último año cedido, primero en la liga turca y después en la Jupiler Pro League belga. Para Peybernes firmar por el Sporting es un paso adelante y una oportunidad para encontrar la estabilidad que le ha faltado estos años.

En la misma presentación Torrecilla, director deportivo del club, no quiso confirmar la salida del italiano Barba pero dejó entrever que podría haber alguna salida más. En cuanto al capítulo de fichajes tampoco quiso aventurarse a dar una cifra de jugadores que faltan por llegar al Sporting.

Preguntado por la preferencia del club rojiblanco por el mercado internacional en esta ventana de traspasos, Torrecilla, admitió que muchos jugadores no han llegado a Gijón al ser inaccesibles al preferir estos la Primera División antes que la Segunda.