El Sporting se entrenó esta mañana a puerta cerrada en Mareo. Ha sido la última sesión antes de viajar mañana a tierras canarias, donde el equipo gijonés se enfrentará el próximo domingo a las 21.30 horas (peninsulares) a la Unión Deportiva Las Palmas. La sesión comenzó con una charla técnica y siguió en el gimnasio para los jugadores de campo.

José Alberto facilitó la lista de convocados al final del entrenamiento, que quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Babin, Aitor García, Hernán Santana, Carmona, Ivi, André Sousa, Lod, Geraldes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Álex Pérez, Álex Alegría y Carlos Cordero. Son baja, por lesión, Canella, Nacho Méndez, Peybernes, Blackman y Cofie. Tampoco viaja el sancionado Djurdjevic. Álvaro Jiménez, que arrastra unas pequeñas molestias en el tobillo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

El entrenamiento de mañana viernes tendrá lugar a las siete de la tarde (hora local) en Maspalomas y será asimismo a puerta cerrada.