Síguenos en redes sociales:

El Molinón acogerá el 21 de abril el primer partido de fútbol femenino de su historia

El Gijón Femenino y el Sporting Femenino se enfrentan en un duelo con entrada gratuita

El Molinón acogerá el 21 de abril el primer partido de fútbol femenino de su historiaj. j.

Un hito histórico. El Sporting define así el partido que se disputará el domingo 21 de abril en El Molinón. El club ha llevado a cabo la iniciativa de trasladar al muncipal gijonés el partido entre el Gijón Femenino y el Sporting Femenino. Un duelo que corresponde a la última jornada de Segunda División y que será el choque de fútbol femenino en disputarse sobre el césped del estadio más antiguo de España.

El encuentro se presentó esta tarde, y en la comparecencia de prensa estuvieron presentes: Jesús Martínez Salvador, por parte del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Losada y Candy como representantes del Sporting Femenino, y Francisco Simón (Presidente del Gijón Femenino) junto a su capitana, Zara. Las dos jugadoras se mostraron emocionadas con esta iniciativa y dispuestas a dar un gran espectáculo.

Fernando Losada y Francisco Simón, por su parte, coincidieron a la hora de definir este evento como "una idea brillante soñada desde hace mucho tiempo, y esperan que sea el inicio de lo que quieren que sea el fútbol femenino en el futuro".

Al finalizar la presentación, Jesús Martínez insistió y animó a la ciudadanía a participar de esta fiesta del fútbol. La entrada será gratuita con el ánimo de poder buscar un lleno que dé continuidad a los vividos esta temporada en otros puntos de España con el fútbol femenino como protagonista.

Pulsa para ver más contenido para ti