Bogdan ya está disponible para David Gallego. El lateral, que dio positivo por covid-19 el pasado 17 de noviembre cuando estaba con Ucrania, ya se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros. Una buena noticia para el técnico rojiblanco, que recupera otro efectivo más.

El lateral, dos días antes del partido ante el Zaragoza, vuelve a trabajar con el grupo un mes después, ya que antes de dar positivo ya no estaba disponible para Gallego, debido a que se encuentra con su selección.

Al inicio de temporada fue el jugador elegido por Gallego para ocupar la posición de lateral derecho, hasta que el técnico decidió apostar por Guille Rosas. Desde el partido ante el Rayo dejó de estar disponible, por lo que ahora ante el Zaragoza podrá volver a entrar en una citación después de seis partidos sin hacerlo.

El impulso del Zaragoza

El conjunto maño supuso además su despegue. Porque Djukic, tras la derrota en su estreno en Zaragoza, decidió darle la oportunidad a Bogdan después de un partidillo ante el filial en Mareo, en el que le gustó su imagen, lo que provocó que Bogdan debutase ante el Elche con el primer equipo.

El Sporting se entrenó ayer en Mareo, en una sesión marcada por el agua. Con la duda de Pedro Díaz, no sería nada descartable que Gallego apueste por la continuidad y repita el once que jugó ante el Espanyol la pasada jornada.

La próxima semana habrá un partido de Copa del Rey que permitirá tener minutos a los jugadores menos habituales.