Percance de salud

El aficionado del Real Zaragoza que sufrió un infarto en Gijón ya está en casa

José Ángel Peña se recupera en su domicilio del paro cardíaco que casi le cuesta la vida antes del partido que disputó el conjunto aragonés en El Molinón

Los médicos introducen al aficionado del Zaragoza que sufrió un paro cardiaco en la UVI móvil en la plaza del Parchís de Gijón.

Los médicos introducen al aficionado del Zaragoza que sufrió un paro cardiaco en la UVI móvil en la plaza del Parchís de Gijón. / MARCOS LEON 7 LA NUEVA ESPAÑA

Jorge Oto

José Ángel Peña, el aficionado del Real Zaragoza que sufrió un paro cardíaco en Gijón antes del partido que enfrentó al equipo aragonés con el Sporting, se recupera ya en su domicilio.

El seguidor, miembro de la peña Bilbilitana de Calatayud, fue dado de alta el pasado sábado en el centro hospitalario de la localidad asturiana en el que se encontraba ingresado desde hace una semana tras ser víctima de un paro cardíaco que, afortunadamente, no le ha provocado secuelas más allá de molestias en el pecho como consecuencia del masaje cardiaco al que fue sometido nada más sufrir el infarto y que le salvó la vida.

"Lo primero que me dijo es que nos habíamos perdido el partido porque es zaragocista hasta la médula y yo le dije que eso era lo de menos y que había vuelto a nacer", relató a este diario su amigo Antonio, con el que se encontraba José Ángel, de 53 años, cuando sufrió el paro.