El mensaje de Joaquín a la afición del Sporting en plena lucha por el ascenso

El relaciones institucionales del club rojiblanco participa en el XXIX aniversario de la peña Sobia

Por la izquierda, Celia Pérez, Coral Pérez, Juan Luengos, Luis Fernández y Joaquín Alonso, durante la entrega de los regalos. | J. E. C.

Por la izquierda, Celia Pérez, Coral Pérez, Juan Luengos, Luis Fernández y Joaquín Alonso, durante la entrega de los regalos. | J. E. C. / J. E. C.

J. E. C.

"Va hacer 50 años que llegué al Sporting y por eso sé lo que la Mareona representa para el equipo. Más en estos tiempos. Confío en que se logre el objetivo del club de llegar a Primera porque hay ilusión y sabemos dónde estamos. Necesitamos el apoyo de los aficionados y veo como está creciendo Mareo", manifestó el legendario exjugador y ahora relaciones institucionales del Sporting, Joaquín Alonso, durante el XXIX aniversario de la peña Sobia de San Martín en Teverga, celebrado en el restaurante Casa Aladino.

Luis Fernández, presidente de la peña, agradeció la presencia del exfutbolista, tras matizar que "ahora no es tiempo de debates" y después de recibir una camiseta del Sporting firmada por toda la plantilla. Por su parte, Juan Luengos y Coral Álvarez, de la Federación de Peñas Sportinguistas, entregaron una placa conmemorativa a la peña tevergana que recibió la vicepresidenta Celia Pérez. La peña Sobia cuenta con 36 socios que aplaudieron la presencia de Joaquín y que arroparán al equipo rojiblanco en el desplazamiento a Miranda de Ebro. El encuentro será el domingo 7 de abril (16.15 horas.) Antes, los de Ramírez se medirán en Lezama al Amorebieta el próximo domingo (14 horas) y al Racing de Santander en El Molinón.

Suscríbete para seguir leyendo