Djuka, de ser increpado por la grada, a acabar defendido por la propia Mareona

El delantero del Sporting protagoniza un desencuentro al ir a regalar su camiseta a un aficionado

Djuka, ante Sibo.

Djuka, ante Sibo. / Area 11

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

La tensión continuó en el terreno de juego al final del partido del Sporting ante el Amorebieta. Djuka se dirigió a un sector dela grada para regalar su camiseta a un aficionado. Un momento que terminó con un seguidor del propio Sporting increpando al delantero balcánico. Los propios aficionados rojiblancos que le rodeaban acabaron afeando el gesto a la persona que se dirigió en esas formas a Djuka, quien acabó visiblemente molesto. Minutos después restó importancia al incidente.  

"Es verdad, no estuvimos al cien por cien. Si estas así es muy difícil ganar", lamentó Djuka tras el partido. El delantero del Sporting hizo hincapié en la acción del segundo gol del Amorebieta, en la que los rojiblancos vieron cómo el rival se volvía a poner por delante al filo del descanso. "No podemos permitir ese contragolpe. Es muy difícil remontar en Segunda. El segundo gol nos mató", subrayó.

José Ángel pide la unión de afición y equipo

«Sabíamos dónde veníamos y el tipo de partidos que nos esperaba». José Ángel asumió tras el partido que la imagen del Sporting estuvo lejos de lo que puede dar. «El entrenador tiene razón», comentó sobre el enfado de Ramírez antes de poner el foco en la acción del segundo gol del Amorebieta. «Fuimos desmasiado largos, estuvimos lejos del rival en las ayudas. Atacamos y defendemos todos. Tenemos que mejorar. Quedan diez partidos y tenemos que estar más unidos que nunca», subrayó.