Kiko Rivera y Antonio Tejado han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en la casa de Gran Hermano Dúo. Y lo han hecho delante de todo el mundo en el jardín de la casa. La escena fue como para no perdérsela. Alejandro Albalá salía de la casa en un momento determinado hacia el jardín en el que descansaban y tomaban el sol sus compañeros de Gran Hermano Dúo cuando se fijó en una estampa muy concreta. “Vi que estaba Kiko en el ordenador y Sofía le tenía puestos los pechos encima así que salí fuera y le comenté a Tejado que se iba a poner el pezón duro”, relató. Tejado estalló en risas y eso no gustó a Rivera.

Kiko salió de la casa señalando a su compañero directamente. “Eres lo más cabrón que hay aquí dentro y lo sabes”, le dijo. La tensión dentro de la casa de Gran Hermano Dúo es cada vez más notable. De hecho Rivera y Tejado ya habían hablado hace días (en este enlace te lo contamos) de la posibilidad de abandonar la casa y de cómo sería su nueva vida fuera de las cuatro paredes de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

La broma sobre los pechos de Sofía de la que sin duda se va a hablar (y mucho) en las próximas galas de Gran Hermano Dúo fue algo que no sentó demasiado bien tampoco a la propia afectada, que también estalló por lo que se estaba diciendo de ella. Y lo hizo a voz en grito. El propio Albalá intentó defenderse. “He hecho una … broma y vais contra mí. Aquí ya se nos agarran a cualquier cosa”, afirmó.

Lo cierto es que en la polémicas dentro de la casa también influye el paso de los días. No en vano cada vez se acerca más la final en la que se decidirá qué famoso se queda finalmente con el maletín con el dinero que se ofrece al ganador de este formato. Telecinco inició hace meses Gran Hermano Duó con la misma filosofía que hasta la fecha se había seguido en Gran Hermano Vip. Se trataba de meter famosos dentro de una casa con cámaras de vigilancia 24 horas y escoger esos famosos entre gente que en algún momento hubiera tenido una relación sentimental o de cualquier tipo y, a ser posible, que la ruptura entre ambos hubiera sido abrupta o hubiera habido algún problema entre ellos.