María Patiño es uno de los personajes más conocidos y queridos de Telecinco. Y no sólo por sus espectadores más mayores. También por los más jóvenes. No en vano sus "memes" se convirtieron el año pasado en reyes de las redes sociales. Pero hoy la presentadora de Socialité y otros formatos como Sálvame Deluxe ha sido noticia por otra cosa. Ha utilizado un recuerdo en sus stories de Instagram para volver a ser noticia. Una foto de la presentadora cuando estaba embarazada (hace años) ha revolucionado las redes. A pesar de que ella misma indicaba que era un recuerdo hubo quién se lo creyó.

Víctor Sandoval, hundido

Víctor Sandoval ha tenido que hacer frente este sábado 2 de mayo a la dura pérdida de su madre. Como desveló el jueves en Sálvame, su progenitora se encontraba en un estado terminal por lo que su final se iba a producir en unas horas.

Una dura agonía en la que Víctor no ha podido estar al lado de su madre por la pandemia de coronavirus COVID-19 que estamos atravesando. Y es que Asunción Novillo a fallecido a los 92 años de edad al no poder superar las secuelas que ha dejado en virus en sus pulmones y en su cerebro.

Totalmente roto, el colaborador ha querido rendirle un homenaje muy especial a su padre en su perfil de Instagram. Una fotografía de ambos juntos, Víctor recuerda también la reciente muerte de su padre: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar...".

Y termina con "siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías ...has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... ese no tiene consuelo ... descansa en paz mamá... volveremos a vernos". Descanse en paz.

Socialité, un programa de éxito

María Patiño emprendió su aventura en solitario hace meses pilotando Socialité, el programa del fin de semana de Telecinco. Era casi la única franja de toda la semana en la que no había corazón y Mediaset lo solucionó de forma rápida con Patiño por la mañana y Viva la Vida con Emma García por las tardes.

Kiko Rivera, muy triste

Hace 37 años de un 30 de abril se dieron el sí quiero Isabel Pantoja y Paquirri en Sevilla ante la atenta mirada no solo de los 1.200 invitados que acudían a la celebración sino del resto de España ya que la boda fue muy seguida.

La boda fue todo un acontecimiento social por todo lo alto, y entre las anécdotas se encuentra que la pareja -que abandonó a sus invitados a las tres de las mañana- perdió el vuelo que les llevaría a su romántica luna de miel.

Fruto de su relación nacía Kiko Rivera y hoy ha querido recordar a sus padres con un sentido homenaje desde su instagram: "Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. Mamá te amo por encima del mundo", le dedicaba a Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales recordaba también al gran torero: "¡Y papá donde quiera que estés te seguimos extrañando! Tu alma vive en mí".