Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la separación entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea... y es que han sido muchos los testimonios que hemos oído a lo largo de estos días que aseguran que la soprano tenía una actitud prepotente con su marido y no medía en absoluto los gastos, por lo que su situación económica podría ser muy negativa.

Otros en cambio aseguran que las palabras de Matías no reflejan la realidad y piden respeto por Ainhoa Arteta porque está pasando por una situación muy delicada tras haber sufrido la amputación de varios dedos después de sufrir un infarto.

Hemos hablado con Emiliano Suárez y nos asegura que Ainhoa Arteta se encuentra "Cada vez mejor": "Es que no hay mucho que contar. Está bien, está cada vez mejor, se está recuperando, se está rehabilitando, se está preparando para la vuelta". Y es que el empresario es uno de los amigos de la soprano que ha permanecido en silencio todo este tiempo, pero ahora nos ha querido confesar cómo se encuentra su amiga.

El artista no sabe cuando su amiga podrá volver a los escenarios: "Eso se lo tendrán que decir los médicos, los especialistas, los fisioterapeutas que la están atendiendo, pero bueno, ella cada vez está mejor y todo bien". En cuanto a si Carola y él veían venir esta separación: "Que va, que va, yo no vengo venir nada".

El programa Socialité ha entrevistado en exclusiva a la hija de Ainhoa Arteta, Sarah Croft, que niega "haber traicionado a su madre". De nuestro entorno, nadie está filtrando nada", asegura. Además, ha cargado contra Carmen Lomana y Belén Esteban.  De la primera ha dicho: "Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo. Solo quiero que pase la tormenta pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí". En cuanto a la Esteban, "yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban, yo la tenía como a un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija... pues ha hecho daño a una niña".