María Patiño no es mujer de muchas amigas. Así lo ha asegurado a través de sus redes sociales. La presentadora de "Socialité" ha reconocido que su círculo más cercano no es muy numeroso. Además, ha desvelado los porqués.

María Patiño es una presentadora gallega que lleva casi una década ligada a Mediaset. De hecho, es uno de los rostros más populares de la televisión. Actualmente presenta "Socialité" y colabora con "Sálvame", "Supervivientes" y otros espacios como "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Es uno de los rostros más controvertidos de Mediaset. Por eso, todo lo que hace María Patiño tiene mucha trascendencia. Especialmente en la red. Y eso es lo que ha sucedido con su última publicación, en la que deja clara cómo gestiona su círculo de amistades más íntimo.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en una historia. En ella ha puesto un vídeo en el que se puede leer la siguiente frase: "Les informe que soy de pocas amigas porque nunca he sido buena coleccionando hipócritas". La leyenda aparece en pantalla impresionada sobre un vídeo de Marilyn Monroe, que camina vistiendo un vestido rojo mientras suena una música.

Sin lugar a dudas, parece que es un mensaje con segundas a alguien. Si bien, María Patiño no señala a nadie en concreto. También cabe la posibilidad de que simplemente le haya gustado el vídeo y la frase. Por el momento, es algo que solo ella sabe.

Socialité, un referente del corazón

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

El éxito es tal que hasta la presentadora, María Patiño, se ha convertido en tema de conversación en otros programas como Viva la Vida, en donde se ha hablado mucho de sus cambios de imagen y de sus cirugías estéticas. La audiencia se quedó sorprendida al saber, de hecho, que Patiño tiene sólo 49 años.

La presentadora del formato, María Patiño, ha empezado hoy el programa yéndose del programa. Aunque de forma temporal. Ha abandonado el formato empezando el programa desde una sala en la que supuestamente estaba escuchando un tema inédito de Rocío Jurado que luego decepcionó a la audiencia y que llenó las redes de críticas. "Ya están otra vez con mentiras", decía una espectadora.