Síguenos en redes sociales:

El exganador de Supervivientes que había borrado todo rastro reaparece envuelto en una vida de lujo

De preocupar a sus seguidores por su desaparición a mostrar una vida cinco estrellas

El exganador de Supervivientes que había borrado todo rastro reaparece envuelto en una vida de lujo

Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario compartía en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados. Una vida de la que presumía y que, por otra parte, le reportaba tantas críticas como piropos, pero él seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour. No obstante, así como relataba su buena vida, de repente desapareció. El concursante bloqueó el acceso a su cuenta y su número de followers descendió.

No obstante, hace unas pocas semanas volvió a reaparecer y más fuerte que nunca. En las últimas semanas ha mostrado una vida de motos, todoterrenos de lujo y mucho glamour.

Un excompañero de Olga Moreno en Supervivientes se sincera sobre el amor de la ex de Antonio David

Mucho se ha hablado a lo largo de estas semanas de la separación entre Antonio David y Olga Moreno, de hecho hay gente que - a pesar de que él mismo lo confirmara - no se cree que ambos estén llevando vidas distintas. Aún así, todavía es una incógnita saber qué ha ocurrido en la pareja y muchas son las preguntas que querríamos hacerles a ambos.

Por el momento, hemos hablado con Carlos Alba, amigo de Olga Moreno desde que participaran en 'Supervivientes' y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención la opinión que tiene al respecto de la separación. Tanto que no entendemos si es simplemente una creencia o sabe algo por parte de Olga que le hace pensar así.

En cuanto a Antonio David y Olga, asegura que: "Yo les veo muy enamorados. Se la ve. Si hay algo de separación volverán, porque se nota, se siente. Pero luego hay ciertas personas que se dedican a ir a platós y decir cosas que son mentiras. Yo lo doy por hecho, son una unión que no se puede ir de un día para otro. Creo que están más que reconciliados y yo me alegro".

Unas palabras que van a tener mucho recorrido porque está completamente convencidos de que siguen enamorados a pesar de todas las informaciones que han salido a la luz acerca de ambos y sobre todo de Antonio David.

Pulsa para ver más contenido para ti