Rosa Benito ha sido siempre uno de los personajes del corazón más queridos y odiados a partes iguales. Son muchos los que hablan de su romance con Amador Mohedano. Y eso no es algo nuevo. Durante años el paso de Rosa Benito por los platós de televisión y por programas como Supervivientes, el reality por excelencia del famoseo español, hicieron que Benito estuviera en boca de todos.

Ahora Sálvame ha ido un paso más allá y ha desvelado la razón por la que la relación entre Benito y Mohenado no era del todo sana. Y lo hace justo en el momento en el que Rosa Benito ha decidido volver a la televisión y lo ha hecho de la mano de Ya Son Las Ocho, uno de los programas por los que más apuesta Mediaset para poder competir con Pasapalabra, el concurso que hasta hace poco se emitía en Telecinco y que ahora se ha ido a Antena 3 desde hace unos meses dando un auténtico vuelco a las audiencias.

El caso es que ahora Rosa Benito ha vuelto a ser noticia por lo desvelado en Sálvame. Al parecer y según informa el programa de la Fábrica de la Tele Benito solía intentar poner celoso a Amador Mohedano mandándole todo tipo de mensajes. “En una ocasión me dijo que hiciera una foto posando en la cama y se le envió a él diciendo algo así como que estaba pensando en él y luego le puso que se había confundido”, relató hace días en el programa de las tardes de Telecinco una conocida. El caso es que parece ser que todo era una estrategia para poner celoso al que ya es su exmarido.

Benito ha dejado caer muchas veces que le gustaría volver con el que había sido su marido. O más que volver que le gustaría darle una segunda oportunidad a lo suyo sin concretar mucho qué significaba eso o si lo echaba de menos de verdad.