Nueva sorpresa en Telecinco. La cadena ha quitado de su parrilla uno de sus programas más conocidos. Y lo ha hecho con uno de los más populares. La decisión ha sorprendido, y mucho, a la audiencia.

El programa en cuestión no es otro que el debate de "Secret Story". La cadena ha decidido eliminar el programa y lo ha sustituido por la película "Bohemian Rhapsody".

La decisión ha sorprendido a muchos seguidores del programa que, no obstante, comprenden la decisión de la cadena, pues "Secret Story" se ha pegado un batacazo en lo que cuotas de pantalla se refiere prácticamente histórico.

Y es que "Secret Story" puede pasar a la historia como el "reality" menos visto de Telecinco. Y eso que la cadena del grupo Mediaset ha tocado todos los palos de la telerrealidad.

Esta es la segunda edición de "Secret Story" que emite Telecinco. Tras una primera repleta de rostros conocidos que tuvo unos datos de audiencia aceptables, la segunda, protagonizada por rostros anónimos, no ha conseguido conquistar al público. El programa ase hunde gala tras gala y ya encadena varios domingo con cuotas de pantalla que apenas superan el 10%.

A la final del programa han llegado Rafa Martínez, fontanero de 28 años natural de Cuenca; Adrián Tello, opositor a profesor de 26 procedente de Zaragoza; y Marta Jurado, teniente de alcaldesa de un pueblo de Teruel.

Marta Jurado ha sido, además, ganadora del "Juego de los Secretos". Esto es, la vencedora del apartado del programa consistente en esconder una parte oculta de su vida a lo largo de todo el programa. Gracias a ello ya se ha embolsado 50.000 euros.

En esta edición de "Secret Story" han participado 16 personas, todos ellos anónimos. Algunos de los secretos más destacados son "soy virgen", "cuando me aburro en el sexo, me duermo", "intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento" o "me enganché a comer estropajos".