Carmen Lomana abandona 'Y ahora Sonsoles' tras su enfado en directo: "La directora no me quiere"
La colaboradora ha anunciado en sus redes sociales que no volverá a participar en el programa

Carmen Lomana.
Redacción Yotele
Carmen Lomana ha sido noticia durante las últimas horas por su enfado en directo en 'Y ahora Sonsoles'. La empresaria, que acudió el pasado miércoles como colaboradora, mostró su malestar con el programa debido a su escasa participación en el mismo, ya que solo estuvo presente durante unos 20 minutos. Unas horas después, utilizaba sus redes sociales para anunciar que no volverá al espacio presentado por Sonsoles Ónega.
"Esto es lo que ocurrió ayer en 'Y ahora Sonsoles', por lo que he decidido no volver", comienza diciendo en una publicación de Instagram junto al fragmento de lo sucedido: "Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión".
"Entré al final y como si no existiese", lamentaba Lomana, que no obstante, ha querido dejar claro que la culpa no es de la presentadora: "Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también".
Sin embargo, la celebrity sí ha puesto nombre y apellidos a la responsable de su cabreo y posterior abandono: "La directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme". "Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor", finaliza en su mensaje.
- Francisco de la Torre, inspector de Hacienda, coautor de 'La factura del cupo catalán': 'Madrid sería la más beneficiada por la financiación singular
- Fallece José Antonio Castillo, 'Toni', mítico hostelero y antiguo dueño de la cafetería Tenampa de Gijón
- El Oviedo, a punto de cerrar un delantero de la Liga española
- El metal asturiano no encuentra trabajadores: los motivos por los que la mitad de las empresas del sector tiene empleos sin cubrir
- El pequeño pueblo de Asturias a menos de un hora de Oviedo que enamora a todos sus visitantes: 'De película de Disney
- Perlora, la Ciudad de Vacaciones de Asturias que pasó de ser un sueño de verano a ahogarse en maleza
- La familia Madera, una de las más acaudaladas de Asturias, abre en Menorca su quinto alojamiento de lujo y prepara su salto a un país de África
- Susto en la autovía del Cantábrico: dos caballos invaden la carretera a la altura de Llanes