Se desvela la dura situación de Paco Porras: "Está viviendo en casa de un amigo"

Esto es lo que ha sido de él: "No veas cómo come"

Se desvela la dura situación de Paco Porras: "está viviendo en casa de un amigo"

Se desvela la dura situación de Paco Porras: "está viviendo en casa de un amigo"

M. R.

Ana María Aldón está celebración este sábado. La diseñadora cumple 45 años en pleno proceso de divorcio con José Ortega Cano, pero lo hace ilusionada con su nueva vida, ya que en pocos meses comenzará a vivir por separado del torero en el nuevo hogar que ha encontrado... pero, lo cierto es que ya ha comenzado el cambio.

Estamos viendo a una Ana María completamente desinhibida en el 'Mediafest Night Fever', dándolo todo y soltándose la melena. Atrás quedaron los tiempos en los que la diseñadora pasaba por su peor momento personal al no encontrar su sitio en el matrimonio con el torero, ahora se ha empoderado y se muestra más segura de sí misma que nunca.

A pesar de ser una nueva mujer, la colaboradora de televisión nos confesaba hace unos días que no le apetece encontrar de nuevo el amor, eso sí, si surge la oportunidad de conocer a alguien a largo plazo, no va a cerrar la puerta. Dicho y hecho. Europa Press hablaba este viernes en exclusiva con Tony Genil y nos confesaba que no le importaría conocerla, ya que le cae muy bien: "Pues si lleva niño incluido, mira qué bien, no hay que hacerlo me cae muy bien Ana María, la veo por la tele, la veo una mujer muy fina, parece se ha puesto una vedette francesa".

Tony no habla de una boda con Ana María, pero sí le apetecería "un arrejuntamiento" con ella. Unas declaraciones muy sorprendentes del actor que también nos quiso hablar de la situación en la que se encuentra su amigo Paco Porras: "Paco Porra si me hace caso a mi si sus padres hacen separación de bienes no le quitan la casa que vale dos millones ahora, en la casa de la opera está viviendo ahora en casa de una migo que se está portando de maravilla, se sabe que ha vivido cuatro años en mi casa, no veas cómo come".

Tony Genil reaparece con una confesión muy loca: "Me colé en Abu Dabi y he cantado para el Rey Emérito"

Vivito, coleando, y con la misma imaginación que le convirtió en uno de los personajes más populares de nuestro país a principios de la década de los 2000 gracias a las aventuras y andanzas que contaba emocionado en programas como 'Crónicas marcianas' o 'Aquí hay tomate'. Podríamos hablar de Paco Porras, de Loli Álvarez o del Padre Apeles, pero nos referimos a Tony Genil que, desmintiendo los recientes rumores sobre su estado de salud, reaparece en plena forma con una de sus revelaciones más sorprendentes.

Y es que después de compartir macarrones en su casa con el mismísimo Michael Jackson, el artista ha viajado hasta Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos. "El Emérito no me recibió, fui yo quien me colé allí con mucha facilidad. Me subí en uno de esos autobuses vips y estuve cantando en la calle donde vive" afirma, desvelando que la canción elegida para hacer recordar al monarca sus raíces fue "'España, ¡cuánto te quiero!' y creo que se echó a llorar". "Le encantó" asegura.

Acerca de cómo se encuentra Don Juan Carlos, Tony nos cuenta que le vio "muy bien" y explica que el padre de Felipe VI le reconoció porque "sabe que soy amigo de Letizia, la Reina". "La conozco de hace mucho tiempo, de cuando iba por Malasaña y estaba estudiando Periodismo ella y yo estaba estudiando canto y nos conocíamos de por allí. Ella era una cría" revela.