Emma García rompe a llorar durante la emisión de Fiesta

La presentadora no se esperaba vivir un momento así

Emma García.

Emma García. / Telecinco

Benito Domínguez

Los presentadores de los programas más destacados de la televisión tienen que tener cierto tesón y estar siempre a la altura de las circunstancias. Sin embargo hay momentos, como el que vivió la presentadora Emma García durante la última emisión de Fiesta que pueden romperles los papeles y hacerles llorar. Eso fue lo que le ocurrió a esta presentadora, que no se esperaba vivir un momento así durante su programa.

Y es que Emma García tiene que lidiar durante su programa con un plantel de colaboradores que llegan, en algunos casos, a ser irritantes y obligan a la presentadora a poner orden para que el programa se desarrolle con normalidad. No es algo sencillo, pero Emma García tiene tablas de televisión suficientes para afrontar este y otros retos, por eso cuesta pensar en cómo pudo darse la situación vivida en el último programa.

En Fiesta, además de los colaboradores, la presentadora también tiene la oportunidad de entrevistar a personalidades que se pasan por el programa por distintos motivos, como presentar nuevos discos o trabajos musicales, pero también obras de teatro u otro tipo de espectáculos. Una promoción que les viene muy bien, ya que la audiencia del programa es un apoyo enorme para el desarrollo de este tipo de trabajos.

Entrevistados que, como en el caso del último programa, también son conocidos de Emma García, ya que en su dilatada carrera ha tenido la oportunidad de conocer a numerosas personalidades. Eso sí, ninguna hasta ahora le había hecho llorar como en la emisión de este programa

Regalo navideño

Y es que la dirección del programa decidió darle un regalo navideño a su presentadora y traerle a su amiga, la cantante de ópera Ainhoa Arteta como entrevistada sorpresa. Algo que la presentadora desconocía y que hizo que se emocionase mucho cuando la vio salir al plató. La soprano apareció en el plató cantando un villancico sin que la conductora lo esperara. “Eskerrik Asko”, dijo abrazándose a ella y visiblemente emocionada tras escucharla cantar. La artista se tomó su tiempo para saludar a todos los colaboradores, algo que García agradeció antes de empezar la entrevista: “Menos mal que me ha dado tiempo a digerir, a tragar, a respirar...”.