Alba Carrillo, nueva tentadora sorpresa de La isla de las tentaciones

La colaboradora sorprende a los espectadores

Alba Carrillo, nueva tentadora sorpresa de La isla de las tentaciones

Alba Carrillo, nueva tentadora sorpresa de La isla de las tentaciones

M. R.

La isla de las tentaciones continúa su andadura en Telecinco poniendo a prueba la fidelidad de las parejas que han acudido al reality más picante de la televisión actual. Sandra Barneda ha recordado la entrada de la entrada de Miriam como tentadora VIP de 'La isla de las tentaciones 6', algo por lo que ha preguntado a Alba Carrillo y la colaboradora ha terminado haciendo una promesa al programa.

"La veo bien, nada que ver con la tentadora que voy a ser yo", ha explicado la colaboradora ante la pregunta de la presentadora. Sandra Barneda le ha hecho una pregunta: ¿Te comprometes públicamente?". "Totalmente, si´", ha dicho ella. "Esto queda grabado", le ha recordado Sandra y Alba ha reaccionado: "Sí porque así no os podéis echar atrás".

La presentadora le ha pedido que haga la promesa con ella y la colaboradora no ha dudado en entonar estas palabras: "Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones', yo voy a ser tentadora VIP".

"Acabas de comprometerte", ha dicho Sandra Barneda. "Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme", ha dicho Alba ante los aplausos y la sorpresa de los presentes en plató.

"La isla de las tentaciones" no solo se ha convertido en uno de los programas de éxito de Telecinco. También se ha destapado como su nueva gran cantera de "personajes", cogiendo el testigo de títulos anteriores como "Mujeres y hombres y viceversa". Ahora, una concursante del programa ha revelado por qué parecían estar "prohibidas" las gafas de aumento en todas las ediciones.

La primera temporada de "La isla de las tentaciones" se estrenó el 8 de enero de 2020. Cosechó cuotas de pantalla de en torno al 20%. La final tuvo un "share" del 30%, una cifra muy alta.

Tras este éxito, Telecinco no dudó en ir a por una segunda temporada, que también promedió cuotas de pantalla superiores al 20%, con un 28% en la gran final.

La tercera temporada no defraudó. La audiencia siguió fiel al programa, que se desarrolló en el primer trimestre de 2021, firmando más de un 25% de cuota de pantalla media.

Posteriormente Telecinco hizo una edición especial. "La última tentación", estrenado en septiembre de 2021, en el que reunieron a varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones. Pese a todo lo que prometía, terminó por ser la edición menos vista. Eso sí, mantuvo cuotas de pantalla de entre el 15 y el 20%.