Shakira en el hospital, aquí tienes todos los motivos

La cantante acaba de celebrar su 46 cumpleaños

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. / Telecinco

Benito Domínguez

Parece que no todo son alegrías para la cantante Shakira, y es que a pesar del exitazo que está teniendo con su última canción cantada en colaboración con el rapero Bizarrap, hay otras cuestiones que no están yendo tan bien como le gustaría. Y eso que hace unos días la cantante celebró su 46 cumpleaños en Barcelona con una gran fiesta.

Shakira se separó del que durante dos años ha sido su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Una ruptura que no ha ido nada bien, de hecho, ambos acabaron firmando un contrato para ver cómo iban a cuidar a sus hijos cuyo acuerdo fue complicado.

Mientras tanto, la cantante ha aprovechado para airear sus problemas con el futbolista con las últimas canciones que ha sacado. Comenzó con "Te felicito", donde las críticas al que fuera su pareja aparecían un poco veladas, nada que ver con su último tema, donde sí que habla de forma directa sobre lo que le ocurrió, incluso criticando a la actual pareja del futbolista, Clara Chía, que acabó acudiendo al hospital por una crisis de ansiedad, tal y como comentaron en los programas del corazón. Sí fue al hospital, aunque no quedó ingresada tal y como se había rumoreado, algo que confirmó el tío de Clara Chía ante las cámaras del programa Fiesta de Telecinco.

Tierra de por medio

Pero, ¿qué le pasa a Shakira? La colombiana quería haber puesto tierra de por medio desde hace tiempo ya, pero hay algo que la retiene en Barcelona y que está retrasando su partida hasta Estados Unidos que es donde parece ser que fijará su residencia.

Y es que Shakira tendrá que visitar el hospital, concretamente este lunes, aunque no para ella, sino para acompañar a su padre que será operado en un hospital privado, según ha informado Silvia Taulés en Vanitatis. El problema es la avanzada edad del padre de Shakira, que hace que su estado de salud no sea demasiado bueno y preocupe a la familia.