El espectacular cambio de la cara de Kiko Rivera: "Me queda de p*** madre"

El artista ha recuperado su día a día tras salir del hospital

B. Z. C.

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Y lo ha hecho con un espectacular cambio físico. La "novedad" en la cara del Dj ha sorprendido a sus seguidores. Él ha reconocido estar encantado con su nuevo look. "Me queda de p*** madre", ha asegurado.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas.

Desde hace semanas, y aunque recientemente ha tenido que volver al hospital, en este caso por un cólico nefrítico, Kiko Rivera ha retomado su vida normal. Vuelve a actuar por salas de toda España y está a tope con sus directos en "Twitch".

Precisamente para anunciar su entrada a la famosa plataforma de "streaming", Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio físico. A través de su cuenta de Instagram ha subido en vídeo en el que se le puede ver la cara con un estilizado bigote. "Me queda de p*** madre", ha asegurado.