La impactante decisión de Telecinco que deja una enorme incógnita: ¿qué pasará con el Salvame Deluxe de Raquel Mosquera?

Los telespectadores, absolutamente descolocados con las novedades en la cadena y el programa de esta noche

Impactante decisión de Telecinco que deja una enorme incógnita: ¿qué pasará con el Salvame Deluxe de Raquel Mosquera?

Impactante decisión de Telecinco que deja una enorme incógnita: ¿qué pasará con el Salvame Deluxe de Raquel Mosquera?

T. P. G.

Telecinco vive tiempos movidos. Las batallas internas, el cambio en la dirección de Mediaset -grupo al que pertenece-, los bajones de audicencia, el futuro de los contenidos... Todo es un polvorín en torno a la cadena que hizo de Sálvame y su cotilleo atrevido su buque insignia. Fábrica y cementerio de famosos, Telecinco se acostumbró a la polémica. Y en ella vive instalada con gran intensidad en los últimos días.

En esta situación, llega esta noche al Sálvame Deluxe la archienemiga de Rocío Carrasco. Viejas heridas nunca curadas entre la hija de Rocío Jurado y Raquel Mosquera, la famosa peluquera que estuvo casada con Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco.  La hija de Rocío Jurado, tras su salto a TVE, verá cómo una de las personas con las que más líos judiciales ha tenido, regresa al programa que la apoyaba antaño.

Mucho morbo para el programa, al que se suma el anuncio adelantado de que Raquel Mosquera estará en la próxima edición de Supervivientes. Será su segunda vez en uno de los realities que Telecinco usa para catapultar una y otra vez a los famosos más queridos de sus ecosistema.

Raquel Mosquera en el Deluxe y una gran incógnita

Con todo lo relativo a Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, y al padre de esta, Antonio David Flores, muy caliente, todo apuntaba a que la visita de Raquel Mosquera, archienemiga de Rocío Carrasco, iba a ser un nuevo bombazo para el Sálvame Deluxe. Sin embargo, hay algo que inquieta a los telespectadores, boquiabiertos ante la decisión tomada.

La drástica decisión de Telecinco

Ha saltado al dominio público que la dirección de Telecinco ha impuesto una especie de "ley mordaza" o pequeña censura a las productoras de sus programas de cotilleo. Así lo han asegurado algunos medios especializados en todo lo que acontece en la principal cadena de Mediaset.

Así, según sus informaciones, Telecinco habría exigido que no se nombrasen en sus programas los nombres de varios famosos: Antonio David Flores, David Flores, Rocío Flores, Rosario Mohedano, Olga Moreno, Marta Riesco, José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega, Rosa Benito, Kiko Rivera... Y, como no, Rocío Carrasco.

Las guerras internas, las polémicas denunciadas por un sector de la audiencia y el desgaste por el cotilleo agresivo parecen estar detrás de una decisión que ha sido un bombazo para los seguidores de Sálvame.

Muchos de ellos están contrariados, máxime al saber quién era la invitada de esta noche en el Sálvame Deluxe. Y la pregunta que se hacen todos es: "Si Raquel Mosquera va a Deluxe y no habla de Rocío Carrasco ¿de qué va a hablar?". Se han vertido muchos comentarios en las redes sociales en este sentido.

Para desvelar el misterio, habrá que ve el Sálvame Deluxe. ¿Se saltarán la supuesta censura de la dirección de Telecinco? ¿Usarán motes o pseudónimos para hablar de ciertas personas? ¿O no se meterán en charcos, cosa rara en todo lo que rodea a Sálvame?