Marron deja El Hormiguero y ya le ponen sustituto: el motivo de su salida

Marrón deja El Homriguero y ya le ponen sustituto: el motivo de su salida

Marrón deja El Homriguero y ya le ponen sustituto: el motivo de su salida / Manuel Ibañez

M. R.

"El hormiguero" es uno de los programas más vistos de España. Las tablas de audiencia le sitúan día tras día como uno de los cinco programas más vistos del país. Por eso, todo lo que hacen tiene gran trascendencia en redes sociales. 

El éxito de "El hormiguero" se explica con cifras. Sin ir más lejos, el último programa cosechó un 15,6% de cuota de pantalla, lo que les supuso una audiencia media de 2,3 millones de espectadores.

Pablo Motos ha presentado a la audiencia a Gálvez, el sustituto de Marron durante un tiempo en 'El Hormiguero'. ¿Quién mejor que un científico para sustituirle? ha dicho el presentador cuando le ha dado la bienvenida al nuevo encargado de la sección.

Resulta que, tal y como adelantó en este mismo programa, Marron está a poco tiempo de ser padre, por lo que se ausentará durante unas semanas.

El rey del motociclismo visita esta noche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto, una serie que estará disponible a partir del 20 de febrero en la plataforma de Prime Video y que recogerá de manera frontal con un acceso único hasta ahora, el plano más personal Marc y la capacidad de sobreponerse a las adversidades.

Márquez es un joven piloto de motociclismo español que compite en MotoGP desde que comenzó con la competición en el año 1997. Este piloto se ha convertido en una figura muy representativa para este deporte ya que es el más joven en ganar un campeonato de la máxima categoría de esta especialidad. Además, constan bajo su nombre 85 victorias y 139 podios. ¡Todo un grande a dos ruedas! También ha participado en una de las entrevistas del programa de Joaquín Sánchez, donde ambos realizaron una carrera de motos en el circuito de Jerez y el cual le sirvió a 'El Novato' como debut en este deporte.

Pablo Motos es un periodista y presentador de televisión español, conocido por ser el anfitrión del programa de entrevistas "El Hormiguero" en Antena 3. Nacido en 1965, Motos comenzó su carrera en el mundo de la radio antes de pasar a la televisión en el año 2000. Con su estilo amistoso y su habilidad para conectar con los invitados, Motos ha logrado convertirse en uno de los presentadores más populares de España. Además de "El Hormiguero", ha presentado varios otros programas de televisión y ha sido reconocido con varios premios por su trabajo en la industria. Su programa es considerado uno de los más importantes y exitosos en España y ha sido exportado a varios países.