El polémico regreso a Fiesta: de reportajes con glamour a redactora tras las cámaras

El polémico regreso a Fiesta: de reportajes con glamour a redactora tras las cámaras

El polémico regreso a Fiesta: de reportajes con glamour a redactora tras las cámaras

M. R.

Marta Riesco regresa a "Fiesta". Tras unas semanas de baja, la reportera regresa al programa de Telecinco. Aunque se había especulado con que la habían echado del programa tras criticar la línea editorial de la cadena, todo apunta, tal y como ella misma ha afirmado, que se mantenía alejada de las cámaras por un problema médico. Pese a ello, había dudas sobre si en su regreso realizaría las mismas labores que antes de coger la baja médica. Ahora ha sido ella misma quien ha contado qué es lo que hará en el programa.

Marta Riesco es una periodista y reportera de televisión que ha trabajado para varios programas de Telecinco. Nació en Segovia el 14 de febrero de 1987 y se presentó al certamen de Miss España en 2006 como Miss Segovia. También ha sido cantante de orquesta.

Marta Riesco ha saltado a la fama por su relación con Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, con quien se le ha visto en varias ocasiones desde finales de 2021. La reportera ha sido muy criticada por sus compañeros de Telecinco, que la acusan de haber traicionado a Rocío Carrasco y de haberse aprovechado de su trabajo para acercarse a Antonio David.

Marta Riesco ha respondido a las críticas con ironía y sarcasmo, y ha asegurado que no le importa lo que digan de ella. En los premios Ídolo, esta misma semana, la reportera se burló de Belén Esteban, por su forma de vestir.

Marta Riesco ha sufrido problemas de salud mental por la presión mediática y ha tenido que ser ingresada en un hospital. Ahora, aparentemente recuperada, ha regresado a su trabajos.

Hasta ahora, Marta Riesco realizaba reportajes para "Fiesta". Había dudas de si seguiría manteniendo ese papel a partir de ahora. A juzgar por sus palabras, será así. "Ojalá te veamos con tus reportajes", le escribió uno de sus seguidores a través de Instagram, a lo que ella respondió: "Yo también tengo ganazas de empezar con ello".

La periodista, que se confiesa con sus followers a través de su cuenta de Instagram, ha confesado que está "muy feliz" de volver a su trabajo, que ahora es tras las cámaras y en un puesto de redactora.

Fiesta, el programa de Telecinco presentado por Emma García recupera este fin de semana a uno de sus colaboradores más polémicos. Y es que hacía tiempo que no estaba por el programa, y muchos hicieron sospechar que el motivo de la ausencia era un despido, aunque esa no era la razón.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos y los días festivos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.