Marta Riesco toma una decisión trascendental para su carrera: "No quiero que hablen de mí"

La reportera acaba de recibir el alta médica y se reincorporará este sábado a la redacción de Fiesta

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

La novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, ha tomado una decisión trascendental para su carrera. Así lo ha asegurado a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, donde asegura que "no quiero que hablen de mí". La reportera, que ha estado todo este tiempo de baja médica, acaba de recibir el alta y espera reincorporarse este sábado a la redacción de Fiesta, el programa de Telecinco que presenta Emma García.

Pero vamos por partes. Todo comenzó tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de Sálvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano. Marta Riesco se sintió insultada por su compañera de cadena, pero eso no quedó ahí, sino que considera que hay todo un complot montado contra ella dentro de la cadena. Un caso que ha salpicado al propio presidente de Mediaset, Borja Prado.

Pero es que Marta Riesco no se ha quedado quieta, sino que ha amenazado con arremeter contra muchas caras de la cadena amiga, como Belén Esteban, ligada a Sálvame y con la que ya ha tenido más de un encontronazo en el que casi llegan a las manos. Pero Belén Esteban no es la única, esto también ha afectado a Alexia Rivas o al Maestro Joao, entre otros.

Pero no todo es negativo para Marta Riesco que también ha encontrado aliados que defienden su labor como reportera, no solo dentro de la cadena, sino dentro de su ámbito más cerrado. Amigos que han compartido en redes sociales su apoyo a la reportera y que ella misma está copiando en su propio perfil para que la gente sepa que no está sola.

Alta médica

Un tiempo en el que la reportera ha estado de baja. Y ahora que ha recibido el alta médica y, si no hay problema, se podrá reincorporar a su puesto de trabajo en Fiesta, la reportera ha querido hacer unas aclaraciones en un vídeo donde da a entender que emprenderá acciones legales contra aquellos que la han difamado durante estos días. "Tendrá que contestar donde tenga que contestar", aseguró.

Además de tomar esta decisión, la colaboradora se ha quejado de algunas críticas hacia su persona: "Han dicho de mi que hice negocio con la salud mental", expone, destacando que "cuando he salido llorando se me ha criticado, pero también cuándo no, queréis que deje las redes sociales".