Kiko Matamoros revoluciona el plató de 'Sálvame' con su último retoque: "Se le han caído las cejas"

El colaborador deja a todos boquiabiertos con su nueva intervención estética

El último retoque de Matamoros: "Se le han caído las cejas"

El último retoque de Matamoros: "Se le han caído las cejas"

F.L.

Kiko Matamoros es una de las caras más conocidas de Telecinco y del universo 'Sálvame'. Su participación en el programa durante tantos años ha hecho que se convierta en un habitual en los debates sobre la prensa del corazón, en parte gracias a su perfil polémico. El colaborador siempre ha estado en el foco público, expuesto a críticas constantes con respecto a su vida privada. Precisamente la confirmación de su relación actual fue muy sonada en su día, más aún después de la confirmación de compromiso con Marta López tras tres años de relación. Y es que entre ambos hay una diferencia de edad de 40 años, aunque parece que es algo que no afecta a su relación.

En una línea similar a la que ya siguieron en su día Laura Escanes y Risto Mejide con ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, Matamoros y López anunciaron el estreno de su nuevo videopodcast, en el que el público puede conocer aspectos privados de la vida de la pareja. Lleva por nombre ‘Amar para Vivir’ y está disponible en la plataforma de Mtmad. En esta primera entrega la pareja trató varios temas sobre su relación, sin dejar fuera esta diferencia de edad tan comentada. “Algunos me llaman asaltacunas”, comenzó comentado Kiko, a lo que Marta contestó que “a ella le llaman muchas más cosas”. Ambos estuvieron de acuerdo, sin embargo, en que la gente normalizó mucho más que Kiko se enamorara de Marta, pero no al revés.

Es su primer trabajo juntos como pareja y, tal y como ha comentado Marta López, “le hace mucha ilusión”. El título fue elegido, explicó Kiko Matamoros “porque los dos hemos entendido que el amor es el motor de la existencia de todos y es imposible vivir con mayúsculas sin haberlo conocido”. No obstante, hay una parte de la conversación que resulta similar a lo que ya ocurrió entre Laura Escanes y Risto, cuando el presentador le dio a entender a su pareja que su relación no iba a durar toda la vida: “Todo lo que empieza tiene que acabar”.

El nuevo retoque de Matamoros

Nada más comenzar la tarde en 'Sálvame', María Patiño no podía evitar hacer una apreciación. Y es que, tras ver a Kiko Matamoros, no le quedaba ninguna duda: "Se ha hecho algo este fin de semana..."

El aludido apuntaba que se lo había hecho la semana pasada, pero igualmente, confirmaba que se había sometido a un retoque estético. Antes de que explicara de qué se trata, comenzaban las especulaciones y alguien decía: "Te has paralizado la frente" o "se le han caído las cejas".

Sin embargo, él lo negaba y es que solo se ha hecho algo que ya se había realizado previamente: "Me he retocado las cejas".