Paran Supervivientes por una intervención de urgencia: "¿Nos oyes? Danos alguna señal”

“Ya viene temblando”

Paran Supervivientes por una intervención de urgencia: "¿Nos oyes? Danos alguna señal”

Paran Supervivientes por una intervención de urgencia: "¿Nos oyes? Danos alguna señal”

M. R.

Definitivamente, la trama de 'Supervivientes 2023' que más está sorprendiendo cada semana a los espectadores es la del culebrón de Ginés Corregüela, que intenta volver con su exmujer, Isabel Hurtado, mientras mantiene una relación sentimental con Yaiza Martín, una tinerfeña de 43 años que le defiende en plató y que es su compañera de agencia, pues al igual que él, se dedica al mundo de las redes sociales y es creadora de contenido en TikTok.

Si Ginés triunfa en la mencionada red social con sus bocadillos XXL empapados de aceite, Yaiza lo hace derrochando buen humor y sonrisas con sus bailes. "Sonreír siempre" y "sé feliz" son las dos frases que la canaria escribe siempre junto a sus vídeos y que definen muy bien su carácter y su personalidad, pues se define como una persona optimista y alegre, además de profundamente luchadora y reivindicativa.

La razón por la que Yaiza María Martín González se considera una persona luchadora es porque ha superado dos ictus y porque cuando tenía 16 años sobrevivió al atropello de un coche cuando cruzaba la calle en su isla natal; un terrible accidente que la postró en una silla de ruedas en plena adolescencia y que hizo saltar por los aires todos sus sueños, porque su objetivo era continuar con su carrera como futbolista y sacarse el carnet nada más cumplir los 18 para recorrer la isla con sus mejores amigas.

Ahora, está demostrando ser una luchadora en la isla. Aunque Yaiza ha pasado sus días más duros en Honduras. La pareja de Ginés ha vivido momentos complicados por motivos de salud. El equipo médico tomó la decisión de evacuarla de la playa y, a día de hoy, ya está completamente recuperada.

Todo ocurrió mientras pescaba. La superviviente conseguía un pez y se dirigía las rocas. “Ya viene temblando”, apuntaba Raquel Arias. Yaiza llegaba a las rocas y se echaba las manos a la cabeza nada más sentarse: “Se me duermen las piernas”, avisaba a sus compañeros. Pronto todos ellos la socorrían y se preocupaban por su estado. La superviviente quedaba tendida en el suelo incapaz de reaccionar: “Yaiza, ¿nos oyes? Danos alguna señal”. Finalmente parecía recuperarse y se reincorporaba.

Inmediatamente, los servicios médicos llegaban en barca al punto de las rocas en el que había ocurrido todo y se la llevaban para poder llevar a cabo su recuperación. Mientras, Ginés se quedaba desolado en la orilla: “No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal en España, están atacándole a tope y se le junta todo”, le decía a Diego.

Pero pronto su novia regresaba a la playa, aunque volvía a vivir un segundo mareo y los médicos tenían que acudir por segunda vez. No obstante, Carlos Sobera ha contado en directo las últimas novedades de su estado de salud: “Tranquilidad, está restablecida, está bien, está normal. Tuvo bajones de tensión”.