Tamara Gorro desmiente el bulo sobre la Feria de Abril: "Me hubiese encantado haber ido"

Un caso que ha despertado una gran polémica

Tamara Gorro.

Tamara Gorro. / Antena 3

La colaboradora de televisión Tamara Gorro ha tenido que salir al paso para desmentir un bulo que se había montado sobre la Feria de Abril, donde se le achacaba de que se había reído de esta celebración tan arraigada para los sevillanos, despertando una gran polémica.

Tras su separación definitiva -ahora parece que sí- Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen sus caminos con sus propios proyectos. El exfutbolista ya tiene una "nueva ilusión" que ha mostrado incluso a sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se separaron hace cosa de un año. Tras unas semanas alejados el uno del otro, decidieron darse una segunda oportunidad. Este regresó también tuvo fecha de caducidad y el pasado diciembre anunciaron que rompían de manera definitiva.

Desde entonces, ambos han mostrado a través de las redes sociales que continúan teniendo una muy buena relación, lo que también se ve reflejado en la relación que mantienen con la custodia de sus hijos.

Durante este tiempo, Tamara Gorro ha mantenido su trabajo como "influencer". Pese a que tiene sus altibajos -ha reconocido tener problemas de salud mental- en su cuenta de Instagram se muestra jovial y muy activa.

Feria de Abril

Muchas son las influencers que se estos días se están dejando caer por el real de la Feria de abril para disfrutar de las fiestas grandes de Sevilla y cómo no, lucir modelito. Sin embargo, también hay voces en contra de que modelos y personalidades ajenas a la feria se lancen a compartir en Instagram los trajes de gitana propios de la comunidad.

Es el caso de Tamara Gorro. Y es que la influencer ha subido a Tik tok un video en el que se la puede ver ataviada con lo que podría ser un traje regional pero que a sus seguidores no parece haber caído del todo bien.

Las redes sociales no han podido evitar estallar al ver a la madrileña con un vestido de manga abullonada y falda con vuelo que adornó con maxicomplementos de inspiración flamenca. Este outfit es apto para ir a la Feria de Sevilla, aunque no puede ser considerado ni tratado como un vestido de gitana.

Pero más allá de eso, llama poderosamente la atención la manera en la que Tamara – quien recientemente decidía acudir a los Premios Ídolo con una peluca calva con la intención de visibilizar el cáncer que se llevó a su princesa – ha festejado la llegada de la semana de Feria.

Subida en un arco y mientras todo su equipo realiza alabanzas en torno a su figura, Tamara santifica a cada miembro mientras, de fondo, se escucha una versión del Hallelujah de Leonard Cohen. “Comienza la feria de Abril y nosotros lo celebramos así…”, escribe la exmujer de Ezequiel Garay junto a la publicación, donde ha querido suavizar la situación con la etiqueta de #humor.

Quejas

Tras las quejas, Tamara Gorro ha querido desmentir el bulo que se había formado explicando, primero, que en ningún caso se quería reír de la Feria de Abril, y que el citado Tik Tok se realizó meses atrás justo cuando había terminado una sesión de fotografía y que en ningún caso tenía que ver con la feria. También aseguró que le hubiese encantado haber ido este año a la feria como sí han hecho otras celebritis.