Marta Riesco, muy picante tras su ruptura con Antonio David: "Echa fuego la boca"

La reportera intenta distraerse para pasar el bache en su ruptura sentimental

Marta Riesco, muy picante tras su ruptura con Antonio David

Marta Riesco, muy picante tras su ruptura con Antonio David / Instagram

T. P.

Marta Riesco está dispuesta a pasar página. Es cierto que sin olvidarse de lo ocurrido, pero quiere pasar página y para eso está tratando de distraerse y hacer planes de ocio junto a sus amigas. Es su forma de sobreponerse tras la ruptura con Antonio David Flores y los reproches mutuos que se han lanzado ambos.

La que fuera reportera de varios programas de Telecinco, de los que salió tras una fuerte polémica con la cadena y sus productoras, puede que ya no esté en el día a día de la televisión, pero sí usa sus redes sociales para comunicar lo que desea transmitir y, de paso, hacer partícipes a sus seguidores de sus planes de ocio.

La culpable de la ruptura con Antonio David, según Marta Riesco

Últimamente, ya se había posicionado respecto a su ruptura con Antonio David, incluso señalando la que sería, bajo su punto de vista, la principal culpable de lo sucedido. En este sentido, apunta a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco como gran responsable de la ruptura de la relación. Pero, eso sí, sin quitar cuota de responsabilidad al propio Antonio David.

"Y sí, sigo culpando a tu hija, Rocío Flores, de todo lo que ocurrió. Y a ti por permitirlo", llegó a afirmar en Instagram Marta Riesco, donde también ha exhibido varios mensajes privados de apoyo y comprensión que le han llegado por parte de sus seguidores.

Pone picante a su vida

Y como forma de mantener enganchados a sus fans, Marta Riesco ha compartido las actividades que ha realizado en las últimas horas. Alguna también quizás por compromiso publicitario. Pero el caso es que decidió ir junto a unas amigas a uno de los restaurantes de moda en Madrid, de los que más se habla actualmente en la capital.

Se trata del Abya, un local exclusivo y de comida sofisticada. Marta Riesco compartió de forma íntegra el menú que degustó y, de paso, confesó que se pasó con el picante. "Aviso importante: gente que no toleréis bien el picante. Cuando vengáis aquí, no os vengáis arriba y empecéis a darle a esa salsa que os dicen, con los tacos: 'Pica, tened cuidado'. De verdad, tenéis que tener cuidado con esa salsa. Pica que echa fuego por la boca", avisó la reportera e influencer.

Una de las amigas lo corroboró mientras bebía un vaso de leche para intentar rebajar los efectos del picante. "Tenemos la lengua completamente dormida", dijo, mientras que el camarero que las atendió no dudó en aportar su comentario: "El que avisa no es traidor".