El guiño de la productora de "Sálvame" al director de un programa de la competencia

"La fábrica de la tele" ha sorprendido con este movimiento en sus redes sociales

El guiño de la productora de "Sálvame" al director de un programa de la competencia

El guiño de la productora de "Sálvame" al director de un programa de la competencia / Telecinco

B. Z. C.

La competencia, si es sana, puede ser más que beneficiosa. Esto es una máxima que puede aplicarse a casi cualquier ámbito de la vida. Pero especialmente al profesional. Y eso es lo que parece hacer la productora de "Sálvame", que ha hecho un guiño en sus redes sociales a uno de los programas de la competencia.

"La fábrica de la tele" no pasa por su mejor momento. La cancelación de "Sálvame" cayó como un jarro de agua fría en la empresa, que casi de manera instantánea anunció un expediente de regulación de empleo para sus trabajadores.

Pocos días después se supo que la productora y Mediaset habían mantenido una reunión en la que acordaron la creación de nuevos formatos para la cadena, por lo que, según afirmaron algunos empleados a través de las redes sociales, se paralizó el ERE.

Pese a ello, el fin de "Sálvame" supone un duro golpe para "La fábrica de la tele", que pierde así al que ha sido su buque insignia durante los últimos 14 años.

Según se ha filtrado, el hueco de "Sálvame" será ocupado por Ana Rosa Quintana. La productora "Unicorn", de la periodista, ha sido la gran beneficiada del cambio de rumbo que ha dado la programación de Telecinco.

Aun así, desde "La fábrica de la tele" no parecen guardar rencor a sus contrincantes, tal y como se ha podido ver a través de de las redes sociales.

"La fábrica de la tele" ha dado "me gusta" recientemente a una publicación de "Fiesta", el programa de fin de semana que produce "Unicorn".

Se trata de un vídeo en el que parte del equipo da en directo una sorpresa al director del programa, Javi de Hoyos, antes de su boda. En el vídeo se puede ver a la batuta de "Fiesta" visiblemente emocionado y agradecido por el gesto de sus compañeros.

Sin lugar a dudas, el "me gusta" de "La fábrica de la tele" muestra que aunque son rivales, hay buena sintonía entre las dos empresas.