Paz Padilla apoya a Ana Obregón y cuenta que recibió una foto desde el móvil de su marido tras su muerte

La humorista comparte este episodio tras las críticas a la bióloga que asegura que la llamó Aless Lequio cuando ya había fallecido

La escalofriante historia de Paz Padilla: "Me mandó una foto tras su muerte"

Instagram

L. M.

Ana Obregón levanta ampollas con todo lo que hace y dice últimamente. Durante la rueda de prensa de la presentación de libro que escribió junto a su hijo, "El chico de las musarañas", comentó que recibió una llamada de Aless Lequio cuando ya había muerto y su móvil estaba apagado en un cajón desde hacía dos años.

Este comentario ha avivado los comentarios sobre la salud mental de la actriz que, tras haber recurrido a un vientre de alquiler para tener a su nieta, está en el punto de mira.

Paz Padilla ha querido echarle una mano contando un episodio que vivió cuando su marido murió. La humorista ha hablado mucho sobre el camino que recorrió junto a su pareja, que falleció de un cáncer. También escribió un libro y tiene una obra de teatro donde aborda el tema de la muerte. En esta ocasión, ha utilizado sus redes sociales para contar que le sucedió algo parecido a Ana Obregón.

Tras la muerte de su marido, dio de baja el teléfono y lo guardó en su mesilla de noche. Cuando estrenó la obra de teatro basada en el libro donde resumió la historia de ambos, recibió en su móvil una foto personal de ambos enviada desde el móvil de su pareja fallecida. Ambos aparecían en un viaje romántico en Portugal y era una foto que nadie más tenía, tal como ella relata. 'Yo no entiendo qué sucedió, porque ese teléfono estaba sin línea en mi mesita de noche'', expresó la artista en sus historias de Instagram. Cuando llegó a casa comprobó en el móvil que guardaba en el cajón que, efectivamente, aquella había sido la última foto que se envió desde el terminal. Asegura que es imposible que nadie tuviese acceso al teléfono.