Ortega Cano tiene sustituto: así es el nuevo novio de Ana María Aldón

Lo ha presentado en Telecinco

M. R.

Mediaset está cerrando en estos días los últimos detalles de la programación veraniega de Telecinco. Además de diferentes estrenos en el horario de máxima audiencia, la compañía mantendrá su apuesta por el directo de lunes a viernes con 'El programa del verano' en las mañanas y el estreno de 'Así es la vida' con Sandra Barneda en las tardes, tras hacer oficial la cancelación definitiva de 'Sálvame'.

Y en lo que al fin de semana se refiere, los directivos han decidido que también seguirán con las emisiones de 'Fiesta', que durante las semanas que Emma García se vaya de vacaciones estará presentado por María Verdoy y Frank Blanco, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

De esta manera, la cadena apuesta de nuevo por la periodista tras confiarle la conducción de 'Rediséñame', el concurso de diseño de Divinity de la mano de Vinted, que se emitió este trimestre en la sobremesa de los domingos.

María Verdoy ya presentó el pasado verano la recta final dedicada a las noticias del corazón de 'Ya es mediodía' en Telecinco y ahora se pone al frente del magacín vespertino producido por Unicorn Content, del que forma parte como integrante de la redacción y una de sus principales prescriptoras de contenidos.

Por su parte, Frank Blanco vuelve al fin de semana de Telecinco por segundo año, a pesar de los discretos resultados de audiencia de 'Ya es verano'. El catalán se mantiene al frente del concurso 'Atrápame si puedes' en Castilla-La Mancha Media y en breve cerrará la segunda temporada de 'El Circ' en 8TV.

Pero el program de Emma García sigue adelanta y cn noticias muy frescas del mundo del corazón. Ana María Aldón ya no lo esconde. La colaboradora de ‘Fiesta’ está feliz y enamorada de su nuevo novio y responde a todas las preguntas de sus compañeros para desvelar cómo es el hombre con el que comparte su vida actualmente.

El hombre tiene poco más de 50 años, ojos azules y no pertenece al mundo televisivo. Puede que esté divorciado, ya que cuando le preguntan por si tiene hijos, Ana María dice que no quiere hablar de su familia. La de ella, sí conoce a este hombre. Todas estas declaraciones se producen mientras una retratista hace un retrato robot del susodicho que nos servirá para ponerle cara al hombre que hace tan feliz a Ana María a lo largo de la tarde.

“Es guapo, inteligente, deportista y me siento la mujer de su vida”, remata Aldón, que comenta, además, que ya han hecho un viaje juntos, lo que significaría que esta relación va en serio y por muy buen camino.

El novio de Ana María Aldón tiene nombre compuesto, pero no es nada común, vive en Madrid, pero no es de Madrid (ni del sur), sino "del norte". Tiene barba y la mandíbula muy marcada.