Lucía Rivera Romero se confiesa sobre su adopción: "Tengo mucho trauma"

"A día de hoy sigo recibiendo estos mensajes", asegura la modelo asturmadrileña

B. Z. C.

Hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera -que la adoptó cuando después de casarse con la modelo asturiana en 2001-, Lucía Rivera es una de las modelos con más proyección de España. También ha acaparado portadas en la prensa rosa tras conocerse su noviazgo con rostros conocidos como Marc Márquez. Por todo ello, la joven, ahora de 24 años, siempre ha estado rodeada de flashes, cámaras y popularidad.

Pero a pensar de lo que podría parecer, ni lo tiene todo ni su vida no ha sido fácil, tal y como ella misma afirma. Hace unos meses decidió contarlo dando el salto al mundo de la literatura con una desgarradora biografía que ha dado (y da) mucho que hablar.

Con el título de "Nada es lo que parece", y a través de diferentes capítulos como "Miedo", "Acoso", "Bullying", "Vicios", "Fama", "Reconstrucción" y "Luz", Lucía desvela que "en este libro he vaciado una mochila que pesaba toneladas" y relata, en primera persona y con una sinceridad aplastante, lo dura que ha sido su vida.

Sobre ello ha hablado en una entrevista para el espacio de Flooxer "Las uñas". Ahí ha reconocido que uno de los aspectos que más disgustos le ha dado a lo largo de su vida es el de su adopción. "Llevé mal lo que se decía. A día de hoy sigo recibiendo mensajes de 'no es tu padre, aprovechada'", reconoce con amargura la modelo.

Sobre el tema, exonera de cualquier tipo de culpa a Cayetano Rivera. "No por él, sino por todo lo que se dijo, se hizo y a lo que se dio eco, fue muy traumático", insiste la asturmadrileña, quien afirma haber sido bombardeada con mensajes de "no es tu padre" o "tu padre es un yonki". "Obviamente yo sé quién es mi padre", afirma.