Acusan a Carmen Alcayde de maltratar a Karina por lo que hizo: "¡Qué sucia!"

La casa de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar

Laura Bozzo abraza a Karina junto a otros concursantes de GHVIP.

Laura Bozzo abraza a Karina junto a otros concursantes de GHVIP. / Telecinco

Karina sorprendió a la audiencia al dar a conocer hace unos días que su presencia en GHVIP se debía sobre todo a una nieta enferma que tenía con el objetivo de ayudarla. Ahora, la hija de la cantante ha emitido un comunicado donde aclara un poco más sobre la situación de la niña: "Necesita cuidados permanentes las 24 horas".

Karina, cuyo nombre real es María Isabel Llaudes Santiago, es una cantante española que ha dejado una profunda huella en la música popular española y latinoamericana. Nació el 4 de noviembre de 1943 en Jaén, España, y desde una edad temprana mostró un talento innato para el canto. Su carrera despegó en la década de 1960, cuando se unió al grupo Las Sonor, con el que comenzó a ganar reconocimiento en el ámbito musical. Sin embargo, fue su participación en el Festival de la Canción de Benidorm en 1965 lo que la catapultó a la fama, con la canción "El baúl de los recuerdos". Este éxito marcó el inicio de una carrera musical que la convertiría en una de las artistas más queridas de su generación.

Karina es conocida por su voz cálida y su capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones. Temas como "En un mundo nuevo" y "Las flechas del amor" se convirtieron en himnos de una época y la consolidaron como una figura icónica de la música en español. A lo largo de su carrera, Karina ha cosechado numerosos éxitos y ha realizado giras por todo el mundo, dejando una huella imborrable en la historia de la música española. Su legado perdura, y su música sigue siendo apreciada por generaciones de amantes de la música. Karina es una artista que ha trascendido el tiempo y sigue siendo una figura emblemática en el panorama musical español.

Revelación

Ahora está de actualidad con su entrada en la casa de GHVIP, donde muchos se quedaron impactados con la revelación que hizo durante la gala Límite 48 horas de GHVIP en la que repasaba la curva de la vida. Su hija ha querido agradecerle este gesto y, por eso, ha aclarado un poco más cómo se encuentra la pequeña, siendo esta la última vez que hablaría al respecto.

"Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas", explica la hija de Karina en sus redes sociales, dando cuenta que "nuestros hijos tienen una enfermedad, pero no son raros. Al contrario, son pequeños grandes héroes. Se habla poco o nada de las enfermedades raras porque los padres estamos entregados a nuestros hijos y tenemos muy poco tiempo - o ninguno- para hablar y meter presión a las administraciones".

La hija de Karina también aprovechó para hacer un llamamiento: "Recordar que existimos, que necesitamos ayuda y que hay que invertir en investigación y en formación, ampliar la red de centros de atención temprana, en psicólogos, en apoyo a las familias y en ayudas económicas". Además, la hija de la actual concursante de 'GH VIP' ha puntualizado que también es importante "conseguir un buen personal sanitario, tanto en hospitales, como en guarderías y colegios".

Pero hoy, la audiencia ha sentenciado a Carmen Alcayde tras una conversación que ha tenido con la cantante, debido al estado de la nieta de Karina. Ella está angustiada por toda la situación y la audiencia cree que Alcayde juega de manera sucia para que la cantante abandone. "Que manera tan sucia de jugar psicológicamente con una persona mayor. No todo vale para ganar. Ojalá sancionen a Carmen con una nominación y al Carrer!", aseguran.