Las lágrimas de Cristina Pedroche tras la sorpresa que se encontró en el baño

La presentadora lo ha contado todo en sus redes sociales

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Cristina Pedroche está, sin duda, pasando por su mejor momento profesional como presentadora en Antena 3. Y de hecho, ya se encuentra preparando lo que será el especial de las campanadas de fin de año. Sin embargo, la Pedroche no pudo evitar las lágrimas tras la sorpresa que se encontró en el baño, tal y como contó en sus redes sociales.

"Hay un ratón en mi papelera del baño", publicó la presentadora en sus redes, mostrando una tremenda mata de pelo que se le había caído. No es la primera vez que ocurre y, como ya había explicado anteriormente, se debe a las consecuencias del parto que tuvo hace unos meses.

Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas ante lo ocurrido. "Ni un día sin llorar", escribía, tratando también de sacar algo positivo: "así tardo menos en secarme el pelo".

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Cristina Pedroche figura como una de las personalidades más reconocidas de Antena 3, destacándose por su participación en diversos programas a lo largo de los últimos años y consolidándose como una presencia habitual en las retransmisiones de las campanadas. De hecho, en la última edición de este tradicional evento, logró romper con la costumbre de que la emisión de TVE fuera la más seguida, convirtiéndose en la preferencia inicial de los televidentes.

Password

Hace algunos meses, Antena 3 anunció la revitalización de uno de los concursos más apreciados de los últimos tiempos, "Password", originalmente presentado en España por Luján Argüelles. La cadena confirmó que Luján retomaría su rol como conductora del concurso.

No obstante, en un giro inesperado, semanas después se reveló que Luján Argüelles no podría conciliar la conducción de "Password" con otro proyecto audiovisual previamente acordado en TVE. Como resultado, tuvo que declinar la posición, la cual fue rápidamente asumida por Cristina Pedroche.