Cristina Pedroche revela el color de su vestido de Nochevieja: "Este año hay una persona más que lo sabe"

Esto es lo que sabemos de momento

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

"

Ya son nueve años los que Cristina Pedroche lleva congregando a miles de personas frente al televisor desde los balcones de la Puerta del Sol de Antena 3. Aquel 2014 que dejó ya boquiabierta a la audiencia fue el inicio de un reto con el que la presentadora y su equipo de trabajo tratan de superarse cada año. En esta ocasión, La Pedroche no lucirá tripa de mamá, sino que recibirá el nuevo año con su hija en brazos.

Revelaciones

¿Qués es lo que sabemos de momento sobre el vestido de Cristina Pedroche para recibir al 2024? Lo cierto es que por estas fechas todavía no conocemos demasiados datos acerca de la elección de la presentadora, pero alguna que otra pista ya ha llegado a nuestras manos.

"Yo creo que estando ya en estas fechas puedo decirlo... no es de ningún color que haya llevado otros años", comentaba hace unos días. Los nervios ya se están adueñando de ella e incluso le empieza a costar dormir.

Hace escasas horas La Pedroche paseaba junto a su bebé, su "más mejor amiga" y aprovechaba para conversar con sus seguidores. Con su hija ya dormida después de contarle "todos los detalles sobre su vestido para las Campanadas", Pedroche admitía que "este año hay una persona más que lo sabe". Su hija está siendo partícipe de todos los avances: "Ella está viendo todas las pruebas que me van haciendo en casa y se que le gusta porque le llama mucho la atención".

2022, Pedroche por la paz

Las de 2022 fueron unas campanadas especiales tanto para La Pedroche como para la audiencia. La presentadora modificaba su traje para dejar a la vista su tripa de embarazada; una noticia que había compartido con muy poca antelación. Con un traje blanco de dos piezas y haciendo gala del bodypainting con las manos y los antebrazos blancos, lució una falda semitranspartente de tiro bajo y una parte de arriba compuesta por nada más y nada menos que una obra figurativa del escultor Jacinto de Manuel que simbolizaba una paloma blanca.

Este atuendo lo cubrió de una capa de color blanco cubierta a lo largo y ancho por los testimonios de más de 75 personas refugiadas de 10 países diferentes. Aquella reivindicación por la paz tras el estallido de la guerra de Ucrania no dejó a nadie indiferente.

A menos de un mes para la despedida del 2023, las apuestas ya están abiertas en torno a cuál será la sorpresa en esta ocasión.