Casillas, concursante sorpresa de La isla de las tentaciones: "No consigo ser yo al cien por cien"

Cuatro nuevas parejas pondrán a prueba su relación rodeados de solteros en sus distintas villas.

Casillas, concursante sorpresa de La isla de las tentaciones:  "No consigo ser yo al cien por cien"

Casillas, concursante sorpresa de La isla de las tentaciones: "No consigo ser yo al cien por cien"

'La isla de las tentaciones' ya calienta los motores para el lanzamiento de su séptima edición. El reality última los detalles para regresar al prime time de Telecinco a principios del próximo 2024 con cuatro nuevas parejas que pondrán a prueba su relación rodeados de solteros en sus distintas villas.

Tienen edades comprendidas entre los 18 y los 33 años; proceden de Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia; y acumulan entre uno y tres años y medio de relación sentimental. Estos son los perfiles de las primeras parejas que pondrán a prueba su amor en la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, formato producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) que formará parte de la parrilla de Telecinco el próximo año.

La prima de Casillas, nueva protagonista

Alba Casillas será una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones’. Pero no acudirá sola, sino junto a su novio Rober. Alba es la prima del famoso exfutbolista español Iker Casillas y además participó como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, afrontará una nueva aventura en esta séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ que viene cargada de novedades y sorpresas de todo tipo.

Y es que la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no tuvo un paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que digamos muy bueno. No conseguía ser ella misma y el clima en el que se encontraba no era el que ella deseaba, por lo que tras una reunión con el programa decidió abandonar: “Estoy como ausente, no consigo ser yo al cien por cien y estoy agobiada”, declaraba Alba Casillas en aquel entonces.

Cabe recordar también que la prima de Iker Casillas tuvo un idilio de seis meses con Jesús Castro. La que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ explicó en su momento que la ruptura no se debió a terceras personas. Tal y como explicó Alba, fue el hecho de mantener una relación a distancia lo que complicó las cosas, junto al carácter fuerte y difícil de ambos. 

La participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' llegó a nuestras vidas en el año 2015 y lo hizo para pretender a uno de los tronistas más míticos que pasó por el espacio 'MyHyV'. Fue allí donde, desde el primer día, la de Ávila demostró que tenía muchísima personalidad y que llegaba pisando fuerte.

"La Isla de las Tentaciones" es un reality show de origen español producido por Cuarzo Producciones y transmitido por Telecinco desde el 9 de enero de 2020. Este formato se inspira en el programa estadounidense "Temptation Island", donde varias parejas conviven con un grupo de solteros durante aproximadamente un mes para poner a prueba sus relaciones.

La primera edición, emitida entre el 9 de enero y el 13 de febrero de 2020, tuvo lugar en la República Dominicana. Los participantes estuvieron divididos en dos villas: Villa Playa (para los chicos) y Villa Montaña (para las chicas).