Las lágrimas de Anabel Pantoja tras la despedida de alguien muy especial: "Mis hijos sabrán quién es"

La sobrina de la tonadillera no ha podido contenerse en esta ocasión

Las lágrimas de Anabel Pantoja tras la despedida de alguien muy especial: "Mis hijos sabrán quién es"

Instagram de Anabel Pantoja @anabelpantoja00

Todo el mundo sabe que Anabel Pantoja es muy sentimental. Tanto, que en ocasiones no puede contener las lágrimas y así se lo muestra a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y así ha sido en esta ocasión, en la que la sobrina de la tonadillera lloraba por la despedida de una persona muy especial: "Mis hijos sabrán quién es".

La persona a la que Anabel se está refiriendo es Pedro Piqueras, el periodista que esta semana se despidió para siempre de los informativos de Telecinco. Y es que la despedida del periodista ha sido tan emotiva, que hasta Piqueras soltó alguna que otra lagrimilla. Con esta publicación, Anabel trató de rendirle un pequeño homenaje, asegurando que "mis hijos sabrán quién es Pedro Piqueras".

Maquilladora

Anabel dejó su Sevilla natal para emprender estudios en Madrid, donde se especializó como maquilladora y se convirtió en la asistente de su tía. Su incursión en el mundo televisivo se dio en 2011 como colaboradora en "El programa de Ana Rosa" de Telecinco. Posteriormente, se sumó a "Mujeres y hombres y viceversa" entre 2013 y 2016, desempeñando el rol de comentarista.

En 2014, Anabel se sumó como concursante a "Supervivientes", compartiendo escenario con figuras como Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval. Aunque fue la segunda expulsada tras quince días, su participación marcó un hito. Entre 2015 y 2017, colaboró en "¡Qué tiempo tan feliz!" y participó como concursante en "Levántate All Stars" en 2016, ambos programas en Telecinco.

A partir de 2015, comenzó a colaborar en el debate de "Gran Hermano 16" y en "Sálvame", donde inicialmente participaba de manera esporádica. A lo largo de los años, sus intervenciones en el programa ganaron relevancia, alcanzando gran popularidad, especialmente en redes sociales, donde supera el millón de seguidores en Instagram. En 2019, fue concursante en "Gran Hermano VIP", siendo la primera expulsada, y en 2020 participó en "El tiempo del descuento", llegando a la final. En septiembre de 2020, se convirtió en la primera participante de "Solos/Solas" en Mitele Plus.

En 2018, inició una carrera empresarial con la apertura de un negocio de uñas y como diseñadora de una colección de bañadores, así como de la marca de joyas Lueli. Además, trabaja como influencer en redes sociales con la agencia Influgency. En 2021, incursionó en el diseño de complementos.

En 2022, Anabel participó en el reality "Supervivientes", coincidiendo con personalidades como Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez. Durante la edición, conoció al esgrimista español Yulen Pereira, manteniendo una relación hasta principios de marzo de ese año.

Su participación en la gira de su tía Isabel por Latinoamérica y el posterior rompimiento con Yulen la colocaron nuevamente en el ojo público del corazón, desmintiendo especulaciones. Anabel parece disfrutar de su vida y sacar provecho de su influencia, participando en eventos donde comparte protagonismo con destacadas personalidades del mundo de los influencers españoles, como Dulceida, Manuel Carcelén, Luc Loren, Helena Gómez y David Muñoz Campillo.