Última hora sobre el estado de salud de Nagore Robles tras su operación: "Diarrea y vómitos"

La presentadora lo cuenta todo en sus redes sociales

Nagore Robles.

Nagore Robles. / Telecinco

Tras salir victoriosa de su última operación, Nagore Robles se encuentra en su casa descansando, aunque todavía tiene algunas consecuencias de la intervención, tal y como cuenta ella misma en sus redes sociales, dando la última hora sobre su estado de salud: "Diarrea y vómitos".

Y es que, aunque como había asegurado anteriormente la presentadora, ya le habían quitado la medicación y llevaba la cicatriz al aire, pero todavía le queda un tiempo para volver a estar al 100%. Y de hecho, tal y como contó en una de sus últimas publicaciones: "Llevo desde las siete de la mañana con diarrea, vómitos y un dolor de cabeza brutal".

Aún así, Nagore asegura que "poco a poco me voy encontrando un poquito mejor, no me faltan mimos, así que a resistir". Además, también se muestra esperanzada con sentirse mucho mejor: "Mañana iré al super y entregaré trabajos, hoy a descansar y reposar".

Publicación de Nagore Robles.

Publicación de Nagore Robles. / Instagram de Nagore Robles @nagore_robles

Carrera como presentadora

Nagore Robles emergió a la fama durante la undécima edición de Gran Hermano, un momento que no solo marcó un punto álgido en la audiencia, sino que también impulsó su carrera como presentadora originaria del País Vasco. Sin embargo, su incursión en los reality shows no se detuvo ahí. En 2011, ya consolidada como una figura reconocida, se aventuró en Acorralados: Perdidos en el Bosque, una versión previa al actual "Pesadilla en el Paraíso". La victoria en este programa no solo afianzó su presencia en la televisión, sino que también allanó el camino para colaboraciones en programas emblemáticos como El Programa de Ana Rosa y Mujeres, Hombres y Viceversa. Incluso, llegó a presentar este último en sustitución de Toñi Moreno durante su baja por maternidad.

Su más reciente incursión como presentadora se dio en la segunda temporada de "Pesadilla en el Paraíso", aunque esta experiencia se vio truncada prematuramente debido a los bajos índices de audiencia.

En la actualidad, Nagore emplea sus redes sociales como una plataforma para compartir sus vivencias cotidianas. Una reciente publicación captó especialmente la atención de sus seguidores, detallando los desafíos de su día marcado por circunstancias desfavorables. En sus propias palabras: "Hoy he tenido un día fatal, me desperté a las cuatro de la mañana, me dolían las piernas por el esfuerzo que estoy haciendo para la próxima carrera, y mi mente no podía dejar de divagar, pensando en mil cosas a la vez".

Además, Nagore Robles reveló con sinceridad en su cuenta de Instagram los obstáculos que enfrenta en la búsqueda de vivienda, compartiendo: "Según llegué a casa, me eché a llorar, lo necesitaba porque iba a explotar".