Ortega Cano la lía en directo y protagoniza un incómodo momento con una reportera: "Es historia de la televisión"

El extorero acaba de cumplir 70 años

José Ortega Cano

José Ortega Cano

F. L.

José Ortega Cano vuelve a ser noticia. Tras calmarse las aguas entre el torero y Ana María Aldón, con quien protgonizó un sonado divorcio que al principio ambos negaban y que finalmente no tuvieron más remedio que confirmar, el viudo de Rocío Jurado parece estar dispuestoa volver a enamorarse.

Al menos ese es el deseo que confesó ante las cámaras de 'Ahora Sonsoles'. El programa de las tardes de Antena 3 se convirtió en el escenario elegido por el diestro para protagonizar uno de los momentos más comentados de la jornada en redes y que sigue dando que hablar. Y es que Ortega Cano no dudó en ligar con la reportera que lo estaba entrevistando, dando lugar a un incómodo momento que en plató despertó todo tipo de comentarios.

Momento incómodo

José Ortega Cano está apartado de los medios de comunicación después de ser vetado por Telecinco y de haberse separado de Ana María Aldón. Sin embargo, el torero reaparecía este martes en ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de Jesulín de Ubrique.

Y es que aprovechando que el torero cumple 50 años, el programa de Sonsoles Ónega se desplazaba hasta la casa de Ortega Cano pues fue él quién le apadrinó profesionalmente a Jesulín de Ubrique.

. Tras escucharle hablar de su compañero de profesión, Beatriz Cortázar recordaba que su invitado también había cumplido años recientemente. «Acaba de cumplir 70 años, ¿qué tal los lleva?», le preguntaba la periodista.

«No haberlo dicho porque dicen que estoy muy joven y muy puesto», reaccionaba él. «Me siento muy joven, para mí los años no cuentan», añadía el torero. 

En ese momento, Sonsoles aseguraba que había una señora del público que decía que si que fuera. «Igual de aquí se lleva una novia», le soltaba la presentadora. Pero justo en ese momento, José Ortega Cano no se cortaba y se ponía a ligar con Arancha Pérez Ponce, la reportera de ‘Y ahora Sonsoles’. «Aquí tengo…», bromeaba tocándole del brazo y agarrándose a ella. «No, que Arancha está casada», le decían desde el plató.

«Mañana tenemos otra entrevista», seguía diciendo Ortega Cano agarrado a la reportera. «Todavía liga, me encanta. Este plano es historia de la televisión», aseveraba Sonsoles mientras se veía a todos en el plató muertos de la risa salvo Paloma García-Pelayo que se mostraba incómoda ante el cuestionable momento que se acababa de vivir en directo con el torero.