Preocupación por el estado de salud de Oriana Marzoli tras acudir al hospital: "No podía ni hablar"

La que fuera concursante de GH VIP lo ha contado todo en sus redes sociales

Oriana.

Oriana. / Telecinco

Los seguidores de Oriana Marzoli están preocupados por su estado de salud tras acudir ésta al hospital. Tal y como ha contado la que fuera concursante de GH VIP en sus redes sociales: "No podía ni hablar".

En una de sus publicaciones, donde la influencer aparece con el brazalete que te suelen poner cuando acudes a Urgencias, asegura que "llevo varios días con dolor de cabeza y el de hoy era insoportable, no podía ni hablar, ni abrir los ojos porque me estallaba la cabeza". Y no solo eso, explica que "me intenté dormir, y cuando me desperté me dolía todavía más, así que me he venido al hospital para ver qué es lo que tengo y sobre todo buscar una solución".

Quiere dejar cuenta Oriana que lo que lo ocure no es baladí. "Os prometo que no puedo más, tener estos dolores tres, cuatro días a la semana, creedme que no es nada fácil, mi madre que sufre de migrañas siempre me ha dicho que admira la capacidad que tengo para seguir haciendo vida normal, aunque me esté muriendo del dolor, intento siempre poner buena cara, pero hoy os prometo que era demasiado".

Finalmente, en el médico le pusieron una medicación a través de una vía. Ya en casa, la influencer aseguró que se le había quitado el dolor de cabeza, pero que se seguía encontrando "muy mal" y "débil", que le dolía el cuerpo y que tenía naúseas.

Publicación de Oriana Marzoli.

Publicación de Oriana Marzoli. / Instagram de Oriana @orianagonzalezmarzoli

GH VIP

"Gran Hermano VIP" representa una versión de alto standing del formato original de "Gran Hermano", en el que un grupo selecto de personalidades convive en una residencia especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Al igual que en su contraparte estándar, las cámaras capturan de manera constante las actividades de los participantes, ofreciendo a los espectadores una visión sin igual de la vida diaria de sus celebridades preferidas.

La esencia central de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de presenciar a figuras conocidas en situaciones de cohabitación que pueden desencadenar diversos conflictos, amistades, romances y desacuerdos. Además, los concursantes se enfrentan a desafíos y pruebas que evalúan tanto su resistencia física como emocional, inyectando así un elemento competitivo al programa.

Desde su inauguración en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha cosechado un rotundo éxito en términos de audiencia y ha generado innumerables discusiones tanto en los medios de comunicación como en las plataformas de redes sociales. La participación de personalidades conocidas y carismáticas, combinada con la singular dinámica del programa, ha convertido cada temporada en un evento televisivo ineludible.

No obstante, junto con el éxito, también han surgido críticas y controversias. El programa ha sido objeto de reproches por la excesiva exposición de la vida privada de los concursantes y la explotación de sus emociones y conflictos interpersonales. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas debido a los enfrentamientos intensos y desacuerdos que se han desencadenado en la casa.

A lo largo de las diversas ediciones de "Gran Hermano VIP", se han materializado numerosos momentos memorables que han dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores. Desde apasionados romances hasta acaloradas discusiones, el programa ha ofrecido una amplia gama de emociones y experiencias para el público. La participación de personalidades conocidas ha añadido un nivel adicional de interés, permitiendo a los espectadores vislumbrar un lado más auténtico y humano de sus celebridades favoritas.