Tamara Gorro obligada a llamar al 112 y a acudir de urgencia al hospital: "No os voy a mentir, estoy asustada"

La influencer habla de su complicado momento en Instagram

Tamara Gorro

Tamara Gorro

Cada movimiento que hace Tamara Gorro se convierte en noticia. Uno de los más sonados, su posibe reconciliación con su exmarido y padre de sus dos hijos, el futbolista Ezequiel Garay, con el que compartió planes en estas recientes navidades.

Las redes sociales son la ventana perfecta elegida por la influencer para compartir su día a día, desde sus rutinas de entrenamiento, a sus momentos más complicados. Precisamente un duro momento ha sido lo que ha dado a conocer a través de Instagram.

A través de unos stories, la que fuera una de las tronistas más conocidas de Mujeres, Hombres y Viceversa ha contado a sus seguidores la visita que tuvo que hacer de urgencia al hospital por un problema de salud que sufre un familiar.

Llamada de urgencia

"No os voy a mentir estoy asustada". Así ha comenzado Tamara Gorro a relatar a través de sus redes sociales el gran susto que está viviendo. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido de urgencia al hospital con su abuelo por un problema de salud del que todavía esperan confirmación a partir de las numerosas pruebas que le están haciendo.

Tamara Gorro comparte una foto del estado de salud de su abuelo

Tamara Gorro comparte una foto del estado de salud de su abuelo / Instagram

Con muchos nervios aún por todo lo que ha vivido en las últimas horas, la influencer ha aprovechado un momento para salir a la calle y desahogarse con su comunidad virtual. Agradecida por la rápida labor de los sanitarios que la guiaron en todo momento desde que hiciera la llamada al 112, ahora lo único que espera y en lo que confía Tamara Gorro en que esto quede en un susto y su abuelo supere este problema de salud.

Tamara Gorro ha utilizado sus stories para reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida y también para mandar fuerzas a su abuelo y dárselas a sí misma. "De esta salimos una vez más no tengo duda. Te amo, yayito", ha escrito públicamente a la espera de poder dar pronto noticias más favorables sobre su ingreso hospitalario.