Bertín Osborne acude a visitar al bebé y Gabriela Guillén reacciona: "Es guapísima"

"Tiempo al tiempo"

Bertín Osborne aparece por sorpresa en Madrid para conocer al bebé. "Están fenomenal"

María González Falcó

El pasado verano, días después de que saliese a la luz que Bertín Osborne se convertiría de nuevo en padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén, era la tercera de las hijas del artista, Claudia Osborne, la que anunciaba que -al igual que la examiga 'especial' de su progenitor- estaba embarazada y sería a principios de 2024 cuando José Entrecanales y ella diesen la bienvenida a su segunda hija tras el nacimiento de Micaela en junio de 2022.

Y ahora, como han podido comprobar las cámaras de Europa Press en exclusiva, la coach y su marido -que se dieron el 'sí quiero' el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera- y que llevan una vida discreta en Madrid al margen de las polémicas que ha protagonizado el presentador de 'Mi casa es la tuya' en los últimos tiempos, ya tienen con ellos a la pequeña Violeta.

A pesar de que el hermetismo que rodea al nacimiento de la nueva nieta de Bertín -que ha llegado al mundo apenas 3 semanas después que el hijo de Gabriela- el orgulloso papá como la hermana de Claudia, Eugenia Osborne, han revelado a las puertas del hospital que tanto la mamá como la recién nacida están "fenomenal".

"Es guapísima" ha confesado con una gran sonrisa la influencer al hablar de su sobrina Violeta, que según 'Vamos a ver' nació este martes 23 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Al mismo tiempo que Eugenia llegaba al hospital Bertín para conocer a su nueva nieta; pero en su reaparición pública tras la demoledora entrevista de Gabriela Guillén en '¡De viernes!' ha evitado enfrentarse a las cámaras y ha accedido hasta la puerta de la clínica en coche, dando la espalda a la prensa en todo momento.

José Entrecanales, pletórico tras el nacimiento de su segunda hija, ha agradecido las felicitaciones de la prensa al abandonar el hospital tras pasar la noche con Claudia y la pequeña Violeta y ha confirmado que "todo ha ido muy bien" y su mujer se encuentra "muy bien".

Minutos después el hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, regresaba al lado de sus 'chicas' portando una mochila de gran tamaño a la espalda, dos bolsas en la mano probablemente con cosas para la coach, y muy pendiente de su teléfono móvil, quizás contestando a los mensajes de felicitación tras la llegada al mundo de su segunda hija.

Sin disimular su felicidad por la llegada del nuevo miembro de la familia, ha sido Eugenia quien ha revelado que su padre está "muy contento" tras el nacimiento de Violeta aunque, muy discreta, ha evitado entrar en detalles sobre cómo se ha tomado Bertín las declaraciones de Gabriela en televisión: "Está todo bien, así que..." ha zanjado.

'Así es la vida', muestra imágenes en primicia de Bertín Osborne que ha viajado hasta Madrid, en concreto a la Clínica Ruber donde su hija, Claudia Osborne, ha sido madre por segundas vez.

Gabriela Guillén reacciona

Tras conocer la noticia del nacimiento de la segunda hija de Claudia Osborne y José Entrecanales, y nieta de Bertín Osborne, hemos hablado con Gabriela Guillén, quien dio a luz hace unas semanas al hijo en común con el presentador de televisión y le hemos preguntado si espera la visita de este.

El artista se ha dejado ver en la capital viendo a su hija Claudia y su nieta recién nacida y muchos esperan que se acerca por el domicilio de Gabriela para conocer al hijo de la modelo y también preocuparse por cómo se encuentra tras el nacimiento y las primeras de semanas de madre primeriza.

Sin embargo... parece que la fisioterapeuta no espera ni una visita ni una llamada. Eso sí, se alegra del nacimiento de la hija de Claudia: "Qué bien, enhorabuena" y se negaba a comentar si cree que Bertín aprovechará su estancia en Madrid para reencontrarse con ella: "Muchísimas gracias".

Además, tampoco quiere hablar de la demanda que habría interpuesto para realizarse las pruebas de paternidad ni tampoco sobre las transferencias que le habría hecho desde que está embarazada: "Yo no os puedo decir nada, muchas gracias, de verdad", pero si ha lanzado un mensaje enigmático: "Tiempo al tiempo".

Por último, la modelo ha desvelado que su hijo se encuentra "muy bien" y se despedía de las cámaras para continuar con sus quehaceres diarios evitando todas las preguntas sobre el nacimiento de la nieta de Bertín.