La declaración de un concursante de La ruleta de la suerte a Jorge Fernández: "Tengo tu cepillo de dientes"

Uno de los participantes hizo una confesión que sorprendió al presentador del programa

La declaración de un concursante de La ruleta de la suerte a Jorge Fernández: "Tengo tu cepillo de dientes".

La declaración de un concursante de La ruleta de la suerte a Jorge Fernández: "Tengo tu cepillo de dientes". / A3 Media

Desde 2006 se emite casi a diario La ruleta de la suerte, uno de los programas de mayor éxito de la televisión española. Este concurso, basado en ir adivinando las frases que aparecen en un panel mientras que la ruleta va dictaminando la suerte de cada concursante, ha acompañado muchos mediodías, marcando tanto a los concursantes como al público. Y así se lo hizo saber Alejandro, uno de los últimos participantes, a Jorge Fernández, presentador del programa.

El joven confesó al presentador que estaba cumpliendo un sueño al acudir a La ruleta de la suerte. Como muchos otros, llevaba viendo durante años el programa, en su caso desde que tenía 9 años, y después de ver como espectador innumerables capítulos, ahora estaba en el plató como concursante.

Esta confesión fue agradecida de gran manera por el propio Jorge Fernández, acostumbrado a que los duelistas sean de los mayores fans del programa, pero, en esta ocasión, Alejandro fue un poco más allá con su afición. En un arranque de pasión, declaró lo siguiente: "Es fuerte así como anécdota, llevas comiendo conmigo en mi casa desde 2006".

Una forma de referirse a que en casa de Alejandro, a la hora de comer en la televisión siempre estaba sintonizada La ruleta de la suerte. Esta forma de explicarlo pilló por sorpresa al propio Jorge Fernández, que su cara lo decía todo, pero Alejandro no se quedó ahí.

El concursante siguió haciendo la analogía sobre que era muy fan del programa, comentando que hasta tenía "el cepillo de dientes en el baño y todo". El presentador, atónito a lo que acababa de escuchar, se tomó con humor las declaraciones, comentando que "él no sabía nada".

Jorge siguió con el juego de Alejandro y le lanzó una pregunta muy sugerente. "¿Dormimos bien los dos, sin pegarnos codazos?". El concursante, ya entre risas respondió que sí, dando por zanjado el tema. Esta charla entre presentador y concursante demuestra la buena sintonía que tiene el programa a diario y explica parte del éxito para que lleve casi 20 años en parrilla.