Neymar volverá a ser padre fruto de una infidelidad: Pocos meses después del nacimiento de su último hijo

El futbolista mantenía una relación abierta, con ciertas condiciones, con su anterior pareja

Neymar volverá a ser padre fruto de una infidelidad: Pocos meses después del nacimiento de su último hijo.

Neymar volverá a ser padre fruto de una infidelidad: Pocos meses después del nacimiento de su último hijo.

La carrera de Neymar siempre ha sido una montaña rusa de emociones. De joven promesa y heredero de Messi y Cristiano Ronaldo, ha futbolista veterano, desterrado a Arabia Saudí, donde apenas jugó un par de partidos antes de caer lesionado de larga duración. Su vida fuera del campo tampoco ha sido muy tranquila.

El brasileño ha sido padre hace pocos meses con la que era su pareja, pero hace poco, ha salido a la luz una infidelidad debido a que va a volver a ser padre, pero en este caso el hijo es de su amante. Un escándalo que le ha pillado semanas después de organizar su viaje-fiesta en crucero.

Neymar mantenía una relación abierta con su anterior pareja, Bruna, pero había una serie de condiciones que parece que el futbolista no ha cumplido. En primer lugar, tenían prohibido los besos y el uso de los preservativos era obligatorio. Parece que al brasileño, esta última norma se le pudo olvidar con su amante, Amanda Kimberlly.

La influencer anunció su embarazo y desde el entorno de Neymar se ha podido confirmar que el futbolista ha realizado una prueba de ADN, que ha desvelado la confirmación de que es el padre.

Hasta hace poco tiempo el jugador estaba en una relación, pero las infidelidades pudieron romper la pareja. Este nacimiento supondría el tercer hijo del brasileño, que ahora mismo está contratado por Al Hilal con el que tiene uno de los contratos más lucrativos del mundo.

También se ha podido filtrar a la prensa que la modelo, Amanda, estaría embarazada desde hace cuatro meses de una niña, la segunda en el caso de Neymar después del reciente nacimiento de su hija.