El radical cambio de imagen de Zeus Montiel tras su salida de GH VIP: "Un día más"

El hijo de Sara Montiel comparte su nuevo físico en Instagram

Zeus Montiel

Zeus Montiel

F. L.

Desde que Zeus Montiel abandonase la casa de GH VIP, poco se ha vuelto a saber del hijo de la desaparecida Sara Montiel. En el reality encontró el amor de la mano de Susana Bianca y a los pocos meses también se supo que ambos habían decidido poner fin a su relación.

La polémica volvió a abrirse tras los comentarios de los seguidores de la pareja, que ponían a la modelo en el punto de mira y la responsabilizaban del fracaso de la relación.

El propio cantante tuvo que salir al paso y pedir que cesase el acoso al que estaba siendo sometida la joven.

Con el corazón libre de nuevo, Zeus Montiel parece estar decidido en centrarse en su carrera musical y en cuidar de sí mismo. De esto último ha querido dejar constancia en las redes sociales, en las que ha compartido los avances que está consiguiendo gracias a sus nuevos hábitos.

Nueva imagen

Zeus Montiel ha compartido en sus redes una fotografía que evidencia el impactante cambio físico que ha experimentado tras su salida de 'GH VIP'. Tan solo han pasado dos meses desde que la audiencia decidiera que el hijo de Sara Montiel saliese de la casa de Guadalix de la Sierra y su cambio es ya más que notable.

No es el mejor momento para el cantante. Su ruptura sentimental con Susana Bianca es todavía muy reciente. Pero, lejos de venirse abajo y de hundirse, Zeus Montiel parece dispuesto a tomarse este batacazo como revulsivo para centrarse en sí mismo y volver a cuidarse como hacía antes.

Después de lo mucho que se habló sobre su notable bajada de peso durante su participación en 'Gran Hermano VIP', el artista música ha decidido retomar sus entrenamientos y la vida saludable que llevaba antes. Si bien no se sabe si es una decisión que ha tomado a raíz de terminar su relación con Susana Bianca, esta sí es la primera vez que Zeus Montiel comparte una foto desde el gimnasio desde que terminase su aventura en el reality.

Zeus Montiel presume de nueva imagen en Instagram

Zeus Montiel presume de nueva imagen en Instagram / Instagram

Y ya no es solo el gym, Zeus Montiel también está plenamente centrado en su carrera musical. Hace tan solo unos días le veíamos haciendo partícipes a sus fans de su nueva ilusión: una carísima adquisición para su próximo concierto que le devolvía la alegría tan solo unos días después de emitir un comunicado en el que, en pleno revuelo mediático, confirmaba que ha sido él quien ha decidido terminar la relación con Susana Bianca.